Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares acoge unas Jornadas Medioambientales en el Club de Golf Zaudín este miércoles 1 y jueves 2 de junio

Tomares acoge unas Jornadas Medioambientales en el Club de Golf Zaudín este miércoles 1 y jueves 2 de junio

Tomares acoge unas Jornadas Medioambientales en el Club de Golf Zaudín este miércoles 1 y jueves 2 de junio

Tomares acoge unas Jornadas de Medio Ambiente “Nuestro Futuro, Nuestra Responsabilidad”, este miércoles 1 y jueves 2 de junio, en el Club de Golf Zaudín, dirigidas tanto a empresarios como al público en general, y en especial a los escolares del municipio.

Una iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios y Empresarias de Tomares (AETOM) y Zaudín Business Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, Ferrovial, Aljarafesa, la COPE y GBC, y el patrocinio del Club Zaudín Golf, con el objetivo de concienciar sobre la protección del medioambiente y la responsabilidad social empresarial para con el medio ambiente que nos rodea.

ESCOLARES

Ambos días por la mañana, las jornadas estarán dirigidas a los niños y escolares de todos los centros educativos de Tomares, que participarán de 10:30 a 13 horas, en numerosas y divertidas actividades infantiles relacionadas con la Ciencia y el Medio Ambiente, para sensibilizarlos sobre la importancia del cuidado de la naturaleza.

PROGRAMA:

Miércoles, 1 de junio:

Por la tarde, las jornadas, que serán inauguradas a las 18:30 horas, contarán con la conferencia “Responsabilidad Social Empresarial”.

El jueves, 2 de junio, habrá una conferencia sobre “Economía Circular y Medio Ambiente, a las 10:30 horas, a la que seguirá a las 11:45 horas la ponencia “La energía en Andalucía está en la eficiencia. Oportunidades que brinda una correcta gestión energética”, para terminar con una mesa redonda.

PARA DESCARGAR EL PROGRAMA, AQUÍ:

¿Te ha sido útil esta página?