Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON UNA INTERESANTE AGENDA DE ACTIVIDADES

TOMARES CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON UNA INTERESANTE AGENDA DE ACTIVIDADES

TOMARES CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON UNA INTERESANTE AGENDA DE ACTIVIDADES

Mañana, miércoles 28 de febrero, tendrá lugar un acto institucional en la Plaza de la Constitución en el que tomarán parte la Banda Sinfónica Municipal, la Escolanía y la Coral Polifónica de Tomares

Como cada año, Tomares se dispone a celebrar con entusiasmo el Día de Andalucía y, para ello, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades destinadas a conmemorar tan señalada efeméride.

La primera de ellas tendrá lugar, como ya es tradicional, en los centros educativos de Tomares que, durante la mañana de hoy, ofrecerán a su alumnado un rico desayuno andaluz en el que no faltará el pan con aceite y azúcar.

Esta misma noche, la cantaora onubense “Argentina” ofrecerá un gran concierto en el Auditorio Municipal, a partir de las 21.00 horas. El flamenco será protagonista de una velada que servirá de anticipo a los actos programados para la jornada de mañana, 28 de febrero.

La fiesta de los andaluces

El día de mañana comenzará con el desayuno andaluz que los vecinos de mayor edad del municipio podrán degustar, a las 10:00 de la mañana, en el Club de la Tercera Edad y Pensionistas “El Conde”. Ricos productos de la tierra deleitarán los paladares de los mayores y prepararán el ánimo para tomar parte en el acto institucional que se celebrará posteriormente.

A las 11:30 de la mañana, una enorme bandera de globos ocupará la Plaza de la Constitución, donde tendrá lugar el izado de la bandera y la interpretación del Himno de Andalucía por parte de la Banda Sinfónica Municipal, la Escolanía y la Coral Polifónica de Tomares.

En caso de lluvia, el acto institucional se celebrará en el Auditorio Municipal Rafael de León.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?