Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES CELEBRA ESTE DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE, EL ROSARIO DE LA AURORA. A LAS 7.30 DE LA MAÑANA

TOMARES CELEBRA ESTE DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE, EL ROSARIO DE LA AURORA. A LAS 7.30 DE LA MAÑANA

TOMARES CELEBRA ESTE DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE, EL ROSARIO DE LA AURORA. A LAS 7.30 DE LA MAÑANA

La Virgen de los Dolores saldrá de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén y recorrerá las calles del centro acompañada por el Coro de Campanilleros. El sábado, a las 21:00 horas, saldrá de las Casas de Hermandad un pasacalles a cargo de la Banda Municipal Cristo del Perdón de La Rinconada

Tomares celebra este fin de semana el Rosario de la Aurora con la salida en procesión este domingo, 24 de septiembre, de la Virgen de los Dolores, que recorrerá las calles del centro portada en andas por los hermanos de la Hermandad Sacramental de Tomares. La salida será con las primeras luces del alba a las 7:30 horas de la mañana de la Iglesia Ntra. Sra. de Belén.

En su salida, la Virgen  de los Dolores estará acompañada por el Coro de Campanilleros, que interpretará los misterios del Santo Rosario.

La procesión transcurrirá por las calles Navarro Caro, Trinidad González, Pedro Oliva Torres, Colón, Plaza Príncipe de Asturias, Tomás Ybarra, Navarro caro, para regresar a su templo sobre las 10:30 de las mañana, aproximadamente.

El Rosario de la Aurora es una tradición centenaria en muchos municipios de España que se había perdido en Tomares y que gracias a la Hermandad Sacramental se recuperó hace seis años.

PASACALLES EL SÁBADO 23, A LAS 21 HORAS

Como viene siendo costumbre, el Rosario de la Aurora está precedido el día anterior, el sábado 23, por el VI Pasacalles del Rosario de la Aurora. Organizado por el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental, contará este año con la participación de la Banda Municipal del Cristo del Perdón de la Rinconada.

Recorrido: Tomas Ybarra, Navarro Caro, Trinidad Gonzalez, Pedro Oliva, Colon, Plaza Príncipe de Asturias, Tomas Ybarra. Desde las 21 horas hasta las 23:30 horas aproximadamente.

¿Te ha sido útil esta página?