Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES DESPEDIRÁ EL 2017 CON TRES GRANDES FIESTAS

TOMARES DESPEDIRÁ EL 2017 CON TRES GRANDES FIESTAS

TOMARES DESPEDIRÁ EL 2017 CON TRES GRANDES FIESTAS

Los jóvenes de Tomares van a ser los primeros de España en decir adiós al 2017 con dos fiestas, este sábado 30 de diciembre, que precederán a la tradicional Gran Fiesta de Fin de Año, la noche del 31

Tomares recibirá el 2018 con más alegría y diversión que nunca, ya que habrá hasta tres ocasiones para despedir  el año por todo lo alto: la tradicional gran Fiesta de Fin de Año del 31 de diciembre y dos grandes Fiestas ‘Light’ para los jóvenes, el sábado 30 de diciembre, una para los mayores de 14 años y otra para los pre-adolescentes entre 10 y 13 años, que convertirán a los jóvenes de Tomares en los primeros de España en tomar las “uvas” y comenzar el nuevo año.

Tres Fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Tomares, a través de las concejalías de Juventud y Festejos, que se incluyen dentro de la extensa programación con más de 50 actividades programadas por el Consistorio para hacer pasar a los tomareños unas Navidades de ensueño.

El 31 de diciembre, gran fiesta de Fin de Año

La tradicional Fiesta de Fin de Año se celebrará el domingo 31 de diciembre de 2017 a partir de las 00:30 horas. Bolsas de cotillón, servicio de guardarropa y la mejor música a cargo de conocidos DJs como Victor, Juanjo Mart y David Mendoza se pondrán a disposición del público asistente. También habrá un animador, Shap Davis Dance, que dinamizará la fiesta con sus coreografías, animando a todos a bailar.

El mejor ambiente y mucha diversión para empezar el 2018 con el mejor pie en una fiesta que se prolongará hasta altas horas de la madrugada. Será en la carpa municipal instalada en la C/ Camarón de la Isla (junto Peña Cultural Flamenca). Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Fiestas juveniles

Los jóvenes de Tomares volverán a ser los primeros de España en tomar las uvas y brindar por el 2018. Será justo el día previo a la tradicional Fiesta de Fin de Año, el sábado 30 de diciembre.

A las 18:00 horas, la carpa municipal acogerá la “Fiesta de Fin de Año Joven”, que se prolongará hasta las 23:00 horas y cuyo acceso será libre, para mayores de 14 años, hasta completar el aforo. Bolsas de cotillón, refrescos, montaditos, música y baile para vivir la experiencia de una Nochevieja anticipada.

La gran novedad de este año es que los menores entre 10 y 13 años también tendrán su propia Gala de Fin de Año. Y lo celebrarán de una forma muy original, con un gran Maratón de Baile de diferentes épocas y estilos, la simulación de las 12 campanadas y un Gran Cine de Gala para visionar el flashmob o videoclip navideño que los jóvenes grabaron el 23 de diciembre. Será dentro de la iniciativa municipal ‘La Tarde Noche+Joven’, que durante las navidades ha contado con numerosas actividades interesantes para los jóvenes. La celebración tendrá lugar en el Polideportivo Municipal mascareta, a partir de las 17:30 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?