Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Tomares inaugura una Exposición de Pintura Sevillana de José Luis Castrillo este viernes, 22 de septiembre

Tomares inaugura una Exposición de Pintura Sevillana de José Luis Castrillo este viernes, 22 de septiembre

Tomares inaugura una Exposición de Pintura Sevillana de José Luis Castrillo este viernes, 22 de septiembre

Tomares inaugura el próximo viernes, 22 de septiembre, la Exposición de Pintura Sevillana del artista José Luis Castrillo. Será a las 20 horas, en la Sala de Exposiciones de la Hacienda Santa Ana (Ayuntamiento de Tomares), la cual podrá visitarse hasta el 7 de octubre. Entrada libre.

Tomares inaugura el próximo viernes, 22 de septiembre, la Exposición de Pintura Sevillana del artista de José Luis Castrillo. Será a las 20 horas, en la Sala de Exposiciones de la Hacienda Santa Ana (Ayuntamiento de Tomares), la cual podrá visitarse hasta el 7 de octubre.

El artista sevillano José Luis Castrillo presentará en Tomares una magnífica exposición con lo más granado de sus últimas realizaciones, con una temática de lo más sugerente, su amada ciudad de Sevilla.

“Rincones con encanto de Sevilla y su magnífica Feria de Abril. En los bellísimos paisajes el artista nos conduce a través de sus espectaculares obras a lugares plenos de belleza, donde jardines, fuentes, patios, nos invitan a un recorrido que el genial artista ha sabido llenar de magia, color y creatividad. Nos lleva a un tiempo en que se rendía culto a la exquisitez, a la más depurada arquitectura paisajística, haciéndonos soñar con califas y odaliscas, con espacios creados para el amor, para el deleite del espectador.

En cuanto a la feria de abril, Castrillo la ha captado porque la siente y la vive con todo su arte y folclore. La belleza y tronío de las maravillosas batas de cola, el empaque de los jinetes en sus engalanados corceles.

Un mundo lleno de la poderosa sensibilidad pictórica de un hombre que entrega su alma en cada nueva creación”, destaca la crítica de arte internacional, Mercedes Hernández García.

La Exposición podrá visitarse de lunes a sábado mañanas de 12:00 a 14:00 horas. Y tardes de 18 a 20 horas. Los domingos de 12:00 a 14:00 h. sólo por la mañana.

¿Te ha sido útil esta página?