Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / TOMARES OFRECE ESTE SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE, EL CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA

TOMARES OFRECE ESTE SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE, EL CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA

TOMARES OFRECE ESTE SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE, EL CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA

La Banda Sinfónica Municipal de Tomares en su 15 Aniversario ofrecerá su tradicional Concierto de Santa Cecilia, Patrona de la Música, a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entradas por invitación a recoger en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tomares

Tomares celebra el Día de Santa Cecilia (el día todos los Músicos) el próximo sábado 18 de noviembre con el tradicional Concierto Extraordinario de Santa Cecilia “15 años contigo”, que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), dirigida por Carmelo Sosa. Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León.

Un concierto que en esta ocasión será aún más especial si cabe pues la Banda Sinfónica Municipal de Tomares conmemorará su XV Aniversario, sus quinces años acercando la música y su buen hacer a todos los tomareños.

Será uno de los conciertos más especiales del año de la Sinfónica. Si cada concierto de Santa Cecilia es especial, éste del XV aniversario tendrá detalles que lo van a hacer único. Se unirán en el escenario y en el patio de butacas gran parte de las personas que han sido miembros de la BSMT desde su nacimiento en 2002.

Además, el programa elegido para la ocasión será, como nos tiene acostumbrados la Banda Sinfónica, absolutamente sorprendente, exigente y espectacular: Expedition (de Óscar Navarro), Rhapsody In Blue (de George Gershwin) y Libertadores (Óscar Navarro). Tres grandes temas que despertarán las emociones del público asistente. Y además con la participación como solista del gran clarinetista John R. Durant, entre otras muchas más sorpresas.

Quienes no puedan asistir, podrán ver la retransmisión en directo del concierto a través de la cuenta de Youtube de la BSMT

Entradas por invitación

La entrada es por invitación a recoger en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y por la tarde, de lunes a jueves, de 16:30 a 18:30 horas en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano.

PROGRAMA:

 

EXPEDITION (Óscar Navarro)

RHAPSODY IN BLUE (George Gershwin). Clarinete: John R. Durant 

LIBERTADORES (Óscar Navarro)

 

¿Te ha sido útil esta página?