Vive Tomares / Noticias / TOMARES SE CONVIERTE EN CAPITAL DEL PATINAJE SOBRE HIELO DEL ALJARAFE

Vive Tomares

TOMARES SE CONVIERTE EN CAPITAL DEL PATINAJE SOBRE HIELO DEL ALJARAFE

TOMARES SE CONVIERTE EN CAPITAL DEL PATINAJE SOBRE HIELO DEL ALJARAFE

Después de una buena sesión de patinaje, los aficionados pueden deleitarse y reponer fuerzas con el rico sabor de los churros con chocolate de la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría

Tomares vuelve a ser, un año más, punto de encuentro para los amantes del patinaje sobre hielo que hasta después de Reyes, podrán disfrutar de su tradicional pista ecológica, llegada directamente de Eurodisney.  Una extraordinaria atracción, avalada por los mejores profesionales del mundo del patinaje, que reproduce las mismas condiciones del hielo real, posibilitando que los usuarios realicen cualquier tipo de ejercicio sin mojar su ropa.

La pista, fabricada en hielo sintético Xtraice que no se derrite, con cero consumo tanto de luz como de agua, cuenta con una planta rectangular de 350 m2 de superficie y como novedad rodea la fuente de la remodelada Plaza del Ayuntamiento. Ambientada con música durante todo el día, permanecerá instalada hasta el 7 de enero, en horario de 12:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes. De 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, festivos y fines de semana. El precio para las sesiones de entre 20 y 30 minutos es de 4 euros.

Esta atracción, que se incluyó en la agenda navideña por primera vez en  2008, convirtió a Tomares en el primer municipio de la provincia en contar con una pista de hielo, después de Sevilla capital y es ya un clásico de las navidades tomareñas.

Churros con chocolate y belenes

La pista de hielo forma parte de la extensa agenda de actividades previstas por el Ayuntamiento y comparte espacio con el puesto de churros de la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría que hasta el 7 de enero, ofrecerá sus ricos dulces y chocolate a los vecinos y visitantes del municipio. Una buena manera de reponer energías tras una intensa sesión de patinaje.

También están ya abiertos al público el Belén de los Campanilleros, situado en los bajos del antiguo ambulatorio, y el Belén del Ayuntamiento, instalado en la Hacienda Santa Ana. Ambos podrán visitarse hasta el día 5 de enero.

 

¿Te ha sido útil esta página?