Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Últimos días para disfrutar de la V Ruta de la Tapa 'Tomares Gourmet' en 46 bares y restaurantes

Últimos días para disfrutar de la V Ruta de la Tapa 'Tomares Gourmet' en 46 bares y restaurantes

Últimos días para disfrutar de la V Ruta de la Tapa 'Tomares Gourmet' en 46 bares y restaurantes

Disfruta de los últimos días de la V Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’, que se celebrará hasta el 4 de diciembre. Hazte con tu rutero y saborea los exquisitos manjares que se ofrecen en 46 bares y restaurantes de la localidad, por tan solo 3 euros la tapa más consumición (bebida o refresco). ¡Podrás además conseguir numerosos premios!

Una amplia oferta de tapas difícilmente igualable en la provincia, en la que podrás degustar desde las tapas más tradicionales como la merluza a la roteña o las albóndigas con choco hasta las más vanguardistas como el tiramisú de cola de toro o el trigo negro con gambas al ajillo y alioli de pera, pasando por los sabores más internacionales como la flauta ahuacamolli o el american-roll.

La V Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’, que comenzó el pasado viernes 18 de noviembre y que durará hasta el 4 de diciembre, tiene como objetivo de consolidar a Tomares como el centro gastronómico de la provincia tras convertirse en la ruta de la tapa más numerosa, con 46 bares y restaurantes participantes, más del 90 % de los establecimientos de la localidad (solo superada por la de Sevilla capital).

En solo cinco años, la Ruta de la Tapa de Tomares se ha convertido en la más potente de la provincia de Sevilla, destacando por su buena organización y por los magníficos resultados que cosecha año tras año, gracias al buen hacer y a la implicación de los hosteleros tomareños que se han convertido en un perfecto escaparate de Tomares, por sus establecimientos con servicios cada vez mejores para los clientes, por su variada oferta gastronómica de calidad, y por ser la más numerosa de la provincia.

Un acontecimiento muy esperado en el Aljarafe y Sevilla, que se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario.

Impulso para los establecimientos hosteleros

La ruta cuenta con un amplio abanico de premios tanto para los clientes más files como para los establecimientos participantes. Habrá premios para los bares o restaurantes que ofrezcan la Mejor Tapa, la Tapa más Saludable, la Mejor Tapa de Autor (creativa) e incluso para el que mejor sirva la Caña Perfecta.

Numerosos premios para el público

Los vecinos que participen en la ruta, además de saborear las ricas tapas, tendrán la posibilidad de ganar numerosos premios, pues podrán participar en el sorteo público que se celebrará tras la ruta de la tapa, presentando en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, del 5 al 16 de diciembre, su rutero sellado con al menos 5 sellos de los establecimientos donde hayan degustado las tapas.

Descárgate aquí la Aplicación Móvil

La V Ruta de la Tapa cuenta con una aplicación de móvil APP, gracias a la cual con tan solo un toque de móvil los clientes podrán conocer las diferentes tapas y sabores que se ofrecerán en los 46 bares y restaurantes participantes, su dirección, ubicación en el plano y los numerosos premios que hay para el público.

La APP de la V Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’ versión para Android, se puede descargar directamente en este enlace: https://goo.gl/VUKsNX

Y la APP versión para IOS en este otro: https://itunes.apple.com/es/app/tomares-gourmet-2016/id1173360718?mt=8

También se puede hacer en el código QR del rutero y en el que aparece en el cartel solo haciéndole una foto.

PARA DESCARGAR EL RUTERO, AQUÍ:

¿Te ha sido útil esta página?