Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / UN CENTENAR DE TOMAREÑOS DISFRUTARÁN DE LOS DEPORTES DE INVIERNO CON EL PROGRAMA “NIEVE JOVEN”

UN CENTENAR DE TOMAREÑOS DISFRUTARÁN DE LOS DEPORTES DE INVIERNO CON EL PROGRAMA “NIEVE JOVEN”

UN CENTENAR DE TOMAREÑOS DISFRUTARÁN DE LOS DEPORTES DE INVIERNO CON EL PROGRAMA “NIEVE JOVEN”

El plazo de inscripción para el segundo viaje del 2018 a Sierra Nevada, que se celebrará en el mes de marzo, permanecerá abierto hasta el próximo día 16 de febrero y las plazas están limitadas a 50 personas

Los amantes de los deportes de invierno que deseen participar en el segundo viaje de la edición 2018 del programa municipal “Nieve Joven” tienen hasta las 14:30 horas del día 16 de febrero para formalizar su inscripción en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares.

“Nieve Joven”, permitirá a un centenar de tomareños, de entre 12 y 35 años, disfrutar de un fin de semana en Sierra Nevada aprendiendo a esquiar o a hacer snowboard. El primer viaje, cuyo plazo de inscripción finalizó el pasado día 5 de enero, se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de enero, mientras que el segundo tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo. El alojamiento será en el Hotel GHM Monachil y la propuesta incluye autobús de ida y vuelta; dos noches de alojamiento en régimen de media pensión, dos días de forfait con uso ilimitado de remontes; dos días de alquiler de material; curso de 5 horas los sábados y 4 los domingos y seguro de asistencia en pistas con cobertura del forfait.

El precio es de 150 euros para abonados ASC/IDM; 200 euros para empadronados en Tomares y 250 para el público en general.

Inscripción

Las plazas están limitadas a 50 asistentes en cada uno de los viajes. La adjudicación de las mismas será por riguroso orden de llegada, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares, en el siguiente horario, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de lunes a jueves 16:30 a 18:30 h, salvo Festivos. 

Reunión informativa

La reunión previa al viaje del mes de marzo para informar de todos los detalles a las familias y jóvenes participantes, se celebrará el día 12 del citado mes, a las 20:00 horas, en el Polideportivo Mascareta.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?