Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / UN MUNDO DE NIÑOS INAUGURA EL 2018 CON LA FANTASÍA DEL MUSICAL “SUEÑO DE REYES”

UN MUNDO DE NIÑOS INAUGURA EL 2018 CON LA FANTASÍA DEL MUSICAL “SUEÑO DE REYES”

UN MUNDO DE NIÑOS INAUGURA EL 2018 CON LA FANTASÍA DEL MUSICAL “SUEÑO DE REYES”

La Compañía Pepaló traerá al Auditorio Municipal mañana sábado, 13 de enero, un espectáculo cargado de fantasía que muestra la importancia de proteger y mantener las ilusiones infantiles

El ciclo cultural infantil “Un mundo de niños”, la alternativa de ocio preferida por los vecinos más pequeños del municipio y por sus familiares, retoma su ritmo habitual tras el parón navideño con una obra que, sin embargo, tiene mucho que ver con las recién clausuradas fiestas.

La compañía Pepaló pondrá en escena mañana sábado, 13 de enero, en el Auditorio Municipal Rafael de León, el musical infantil “Sueño de Reyes”, un espectáculo en el que la imaginación cobra vida y los sueños se hacen realidad para devolver la fe a su protagonista. Será, como siempre, a las 12:00 horas. El precio de la entrada es de 3 euros para el público general y cuenta con una bonificación del 100% para empadronados.

Y es que Enrique, el alma de esta historia, ha dejado de creer en las hadas, los duendes, la Navidad y hasta en los Reyes Magos. Por eso, la noche más mágica del año, decide quedarse en casa y entretenerse con sus videojuegos en lugar de acompañar a su familia a ver la cabalgata. En la soledad de su domicilio, recibirá la inesperada visita de varios personajes fantásticos que le harán vivir experiencias mágicas con las que recuperará la ilusión de los sueños.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?