Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / "Un Mundo de Niños" regresa con los mejores espectáculos infantiles

"Un Mundo de Niños" regresa con los mejores espectáculos infantiles

"Un Mundo de Niños" regresa con los mejores espectáculos infantiles

Tras el paréntesis navideño, la exitosa iniciativa municipal de ocio infantil preferida por niños y padres los sábados por la mañana, “Un Mundo de Niños”, que se ha convertido en un referente con una programación de calidad única en la provincia (teatro, títeres, magia, música, cine…) ha vuelto con fuerza a Tomares para seguir ofreciendo a los pequeños los mejores espectáculos infantiles.

Avalada por más de 50.000 espectadores desde que se puso en marcha en 2011, el objetivo de esta iniciativa es acercar la cultura a los pequeños, fomentar entre ellos la educación en valores, que se diviertan y lo pasen bien. La cita es en el Auditorio Municipal Rafael de León, todos los sábados, a las 12 horas.

Promovida y financiada al 100 por cien por el Ayuntamiento, el precio es de 3 euros y cuenta con una bonificación del 100% para los vecinos de Tomares empadronados.

El primer espectáculo tras las vacaciones escolares navideñas fue el pasado 21 de enero. La obra de teatro y títeres de guante, “Mishi Mushi y los ratones”, de la compañía Ana Santa Cruz, una bonita historia sobre la valentía y el valor de la amistad.

SÁBADO, 28 DE ENERO: "LOS MUTANDINE. UN'ALTRA COSA”

La segunda cita será el sábado, 28 de enero, “Los Mutandine. Un'Altra Cosa”, de la compañía granadina de malabares y clown, V de Banana. Un divertido espectáculo de estética italiana, en constante contacto con el público, donde las técnicas de clown clásicas, los malabares, portes acrobáticos y manipulación de objetos, no dejarán indiferente a nadie.Una obra con la que el público llegará a creer que va a presenciar una función del típico espectáculo de circo, pero nada más lejos de eso. Porque como ellos mismos dicen, son "Un'Altra Cosa".

Cuenta la historia de tres hermanos, Piero Mutandine, Luigi Mutandine y Enzo Mutandine, que van a hacer de las suyas. Curiosamente cuentan con la "misma apariencia, igual vestimenta, idéntico bigote, exacto corte de pelo, clónicas gafas y gemelos sombreros. Nadie sabe qué hacen ni hacia dónde van. Sólo diferenciados por su estatura, que resulta ser inversamente proporcional a su edad, maldad e inteligencia".

"Los Mutandine. Un'Altra Cosa" cuenta con la escenografía de Sergio Rey y el vestuario de Pedro Lastra. Una propuesta protagonizada por Pedro Lastra, Sergio Rey y Diego Hernando.

¿Te ha sido útil esta página?