Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “Un Mundo de Niños” vuelve el sábado 30 de septiembre con una gran programación

“Un Mundo de Niños” vuelve el sábado 30 de septiembre con una gran programación

“Un Mundo de Niños” vuelve el sábado 30 de septiembre con una gran programación

“Un Mundo de Niños” vuelve con fuerza una temporada más con una gran programación de calidad el próximo sábado 30 septiembre para hacer las delicias de todos los niños y niñas de Tomares

“Un Mundo de Niños” vuelve con fuerza una temporada más con una gran programación de calidad el próximo sábado 30 septiembre para hacer las delicias de todos los niños y niñas de Tomares. Y lo hace a lo grande, abriendo el telón con un gran clásico universal que ha cautivado a varias generaciones de miles de personas en todo el mundo, ‘El Principito’, un espectáculo de la Compañía Black On Black de Teatro Negro. Será como siempre a las 12 horas, en el Auditorio  Municipal Rafael de León. El precio de la entrada son 3 euros con el 100% bonificado  para empadronados.

La iniciativa municipal preferida por niños y padres los sábados por la mañana, traerá el sábado 7 de octubre, el Teatro de Títeres, “Viajeros del Carrusel” de la Compañía Ángeles de Trapo, inspirado en los personajes de la suite “El carnaval de los animales” del gran compositor Camille Saint Saëns. Premio al mejor espectáculo del Festival de Títeres y Teatro de Calle Titiri Yébenes 2016.

La magia y el humor llegarán el sábado 14 de octubre con “Matinal de Magia” de Alexko y Alexis Melgar. De nuevo, el teatro de títeres inundará el Auditorio el sábado 21 de octubre con la obra “Tres Globos” de la compañía Planas y Ardilla Bam, inspirado en las historias y poemas de la gran poetisa madrileña Gloria Fuertes. El sábado 28 de octubre, el gran musical “Lolo Chirimbolo”, de la Compañía Al Alba Teatro, contará la historia de Lolo, un niño cariñoso y soñador que tiene una pasión: bailar. 

¿Te ha sido útil esta página?