Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ¡Vive La Vuelta Ciclista desde dentro y participa en una experiencia única como voluntario!

¡Vive La Vuelta Ciclista desde dentro y participa en una experiencia única como voluntario!

¡Vive La Vuelta Ciclista desde dentro y participa en una experiencia única como voluntario!

27/06/2017
El Ayuntamiento ha abierto el plazo para apuntarse de voluntario para el final de la 13ª etapa de La Vuelta Ciclista que finaliza en Tomares

El Ayuntamiento de Tomares ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única viviendo desde dentro como voluntario La Vuelta Ciclista a España. El próximo viernes, 1 de septiembre, la 13ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España llegará a Tomares, donde estará situada la meta de dicha etapa, concretamente en la Avenida del Aljarafe.

Para lograr que este magnífico escaparate para nuestra ciudad se desarrolle de una manera efectiva y eficiente, el Ayuntamiento de Tomares necesita la máxima ayuda posible, y para ello ha generado un registro de voluntariado deportivo para atender a las necesidades de un evento de semejante magnitud.

La finalidad de la creación de este registro es el de poder contar con un gran número de voluntarios y voluntarias para la señalada fecha, que será de capital importancia para nuestra ciudad, no sólo a nivel nacional sino también internacional, dado el nivel de la prueba.

Desde el Ayuntamiento de Tomares, se proporcionará a los voluntarios y voluntarias una camiseta conmemorativa y un picnic, además de la formación necesaria. Además, todos estarán cubiertos mediante una póliza de seguros para la actividad que desarrollen.

Todos los interesados puedan proporcionar sus datos en el registro creado para tal fin en la web (www.tomares.es) y posteriormente coordinar las diferentes funciones, horarios y resto de necesidades.

Las plazas para inscribirse son limitadas y se atenderán por orden de llegada. Se debe tener al menos 16 años y los menores de edad deberán presentar una autorización de su tutor legal.

¿Te ha sido útil esta página?