Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Ya se puede visitar la Exposición de Pintura "Biografía" del pintor tomareño José Rodríguez

Ya se puede visitar la Exposición de Pintura "Biografía" del pintor tomareño José Rodríguez

Ya se puede visitar la Exposición de Pintura "Biografía" del pintor tomareño José Rodríguez

La Sala de Exposiciones de la Hacienda Santa Ana de Tomares acoge la Exposición “Biografía” desde el pasado 17 de febrero hasta el 11 de marzo, una interesante muestra en la que este pintor afincado en Tomares recoge toda su trayectoria artística, influenciada por la cultura americana. Entrada libre.

El pasado viernes, 17 de febrero, se inauguró la Exposición de Pintura “Biografía” del pintor tomareño José Rodríguez. Es en la Sala de Exposiciones Hacienda Santa Ana de Tomares, donde se puede disfrutar de una muestra biográfica que hace un repaso a toda la trayectoria del pintor tomareño.

Entre los cuadros expuestos, se pueden encontrar obras influenciadas por la cultura americana, ya que en su etapa de juventud, José Rodríguez pasó algunos años en San Francisco. Una estancia que marcó al pintor, viéndose fuertemente atraído por iconos de la cultura americana, reflejado de manera constante en su trayectoria pictórica.

Más adelante, su pintura evoluciona hacia lo simbólico y se refleja en la inclusión de elementos del arte medieval y en imágenes de arte pop. En su última etapa, sus trabajos se acercan a la publicidad y al arte japonés.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas y los sábados de 11 a 13 horas. Domingos y festivos permanecerá cerrada.

¿Te ha sido útil esta página?