Vive Tomares / Noticias / LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES Y LA BANDA DE INICIACIÓN DESPIDEN LA TEMPORADA CON DOS CONCIERTOS HOY Y MAÑANA

Vive Tomares

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES Y LA BANDA DE INICIACIÓN DESPIDEN LA TEMPORADA CON DOS CONCIERTOS HOY Y MAÑANA

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES Y LA BANDA DE INICIACIÓN DESPIDEN LA TEMPORADA CON DOS CONCIERTOS HOY Y MAÑANA

El Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares acoge esta tarde a las 20 horas el Concierto de Clausura de La Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) y la Banda de Iniciación, que también ofrecerá este miércoles 27 de junio un segundo concierto en el Parque de la Música

La Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) y la Banda de Iniciación despiden la temporada con dos conciertos: uno esta tarde a las 20 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León, y otro este miércoles, 27 de Junio, a las 21:30 horas en el Parque de la Música. Entrada libre.

Martes, 26 de junio: Concierto de Clausura

La Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) y la Banda de Iniciación ofrecen esta tarde, a las 20 horas, su Concierto de Clausura en el Auditorio Municipal Rafael de León.

En la primera parte del concierto, los alumnos del Aula de Formación Musical de la Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) deleitarán al público con un concierto de cámara.

En la segunda parte, serán la Banda de Iniciación, dirigida por Pedro José Vicedo Martínez, y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, dirigida por Carmelo Sosa Bancalero, las que hagan las delicias del público asistente con un rico y variado repertorio.

Miércoles, 27 de junio: Concierto de la Banda de Iniciación en el Parque de la Música

Aprovechando el buen tiempo, la Banda de Iniciación ofrecerá su último concierto de la temporada bajo la dirección Pedro José Vicedo Martínez, este miércoles 27 de junio, en el Parque de la Música, a las 21:30 horas. Una oportunidad de deleitarse con la mejor música en directo al aire libre bajo la luz de la estrellas.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?