Vive Tomares / Noticias / Este martes, 28 de junio: Gran Concierto de Fin de Curso de la Banda Sinfónica Municipal

Vive Tomares

Este martes, 28 de junio: Gran Concierto de Fin de Curso de la Banda Sinfónica Municipal

Este martes, 28 de junio: Gran Concierto de Fin de Curso de la Banda Sinfónica Municipal

La Academia de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, dirigida por Carmelo Sosa, ofrecerá este martes, 28 de junio, un gran Concierto de Fin de Curso en el Auditorio Municipal de León, a las 20:30 horas, con el que la Sinfónica despedirá así su temporada musical. Entrada libre hasta agotar aforo.

Una gran oportunidad de deleitarse con la mejor música clásica escuchando piezas de música de cámara de grandes compositores como Haendel, Mozart, Beethoven, Elgar Howart, Bruno Coulais o Ennio Morricone, de la mano de unos músicos de excepción como son los integrantes de la Banda Sinfónica y los alumnos de su escuela de formación, que subirán al escenario para demostrar sus grandes habilidades instrumentales y deleitar a los asistentes con sus virtuosas dotes musicales.

Los músicos tocaran piezas a piano, flauta, clarinete, saxofón, violonchelo, viento metal y percusión (trompetas, trompas, trombones y bombardinos), para finalizar como broche de oro con una actuación conjunta de la Banda Sinfónica Municipal y la Banda Sinfónica de Iniciación, bajo la batuta de sus respectivos directores, Carmelo Sosa y Pedro Vicedo.

PARA VER EL PROGRAMA, AQUÍ:

http://www.bandasinfonicatomares.com/concierto-de-clausura-de-fin-de-curso/

¿Te ha sido útil esta página?