La Voz de Tomares

La Voz de Tomares

La Voz de Tomares

La Voz de Tomares nº 91 - septiembre 2017

La Voz de Tomares nº 91 - septiembre 2017

El periódico ‘La Voz de Tomares’ del mes de septiembre de 2017 ya está disponible para informar a los tomareños de todas las noticias de interés que han sucedido en el municipio en este mes y que hay previstas para octubre, para que puedas consultar todas las actividades programadas por el Ayuntamiento e informarte de otros temas de actualidad local.

La Voz de Tomares, vuelve un mes más con la misma vocación de siempre, la de informar mensualmente a los vecinos de todas aquellas noticias y actividades que se generan en la localidad y son de interés general.

En este periódico encontrará información y un amplio reportaje fotográfico sobre el gran acontecimiento histórico que ha vivido Tomares a principios de septiembre, tras ser final de etapa de La Vuelta por primera vez en su historia, un evento en el que todo el municipio se volcó de manera masiva y que llevó el nombre de Tomares a más de 150 países.

También sobre la Feria de Tomares, del 6 al 10 de septiembre, que contó con dos grandes llenos, el viernes con José Manuel Soto, Los Alpresa y Albahaca, y el sábado con uno de los grupos más importantes de la historia del rock en España, La Guardia, que dió en Tomares su único concierto en Sevilla dentro de su gira nacional por el 35 aniversario.

El grupo revelación de moda entre los jóvenes, Morat, también se despedía de España a lo grande con un multitudinario concierto en Tomares.

La vuelta al colegio y al instituto con todos los centros educativos de Tomares puestos a punto, la lanzadera de Tomares al metro, la Avda. del Aljarafe que ya luce como nueva, las mejoras urbanísticas, los cuatro aparcamientos terminados, los nuevos cursos para facilitar la inserción laboral de jóvenes desempleados, el nuevo Párroco de Santa Eufemia, Oscar Díaz Malaver, el homenaje a la familia Cansino por mantener abierto desde hace 53 años el último cine de verano de la provincia, el 42 Festival Flamenco, o la Escolanía de Tomares ganadora del Festival Coral de Florencia son otros de los grandes temas que podrá consultar en las páginas de este nuevo número de La Voz de Tomares.

Y como no, la amplia agenda cultural y de ocio que ha organizado el Ayuntamiento para el mes de octubre como la vuelta de ‘Un Mundo de Niños’, que volverá a llenar de fantasía y sueños el Auditorio Municipal Rafael de León los sábados por la mañana, el X Encuentro Polifónico Ciudad de Tomares, el V Certamen de Bandas de Música, el Concierto de Gospel, la Semana Europea del Deporte o el Ciclo de Teatro y Danza que traerá a Tomares a grandes artistas y actores nacionales como Pastora Galván, Lola Herrera, Juanjo Artero, Blanca Portillo o José Luis García Pérez.

Tomares es hoy un referente económico, cultural, deportivo, social, gastronómico, medioambiental o de ocio en la provincia de Sevilla. Un municipio moderno, culto y repleto de actividad en el que su población demanda estar bien informada. La Voz de Tomares sale cada mes para seguir siendo el periódico de todos los tomareños, ese medio de comunicación que llega a principios de mes para informar, en papel o en soporte digital, de todo lo que sucede en nuestro municipio.

Septiembre, 2017

¿Te ha sido útil esta página?