Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 5.600 ALUMNOS VUELVEN A LAS CLASES TRAS LAS VACACIONES NAVIDEÑAS EN TOMARES

5.600 ALUMNOS VUELVEN A LAS CLASES TRAS LAS VACACIONES NAVIDEÑAS EN TOMARES

5.600 ALUMNOS VUELVEN A LAS CLASES TRAS LAS VACACIONES NAVIDEÑAS EN TOMARES

Se acaban las Navidades y toca la vuelta al cole. 5.600 alumnos de Tomares se han incorporado a las clases esta mañana en los distintos centros educativos del municipio, 3.000 en los centros de Infantil y Primaria (El Carmen, Juan Ramón Jiménez, Tomás Ybarra, Infanta Leonor y Al-Ándalus 2.000) y 2.600 en los institutos Ítaca, Néstor Almendros y Al-Ándalus 2000, en los que han sido recibidos con los brazos abiertos.

La mayoría, muy contentos, con mucha ilusión y alegría, se han reencontrado esta mañana con los amigos y compañeros de clase para contarles entusiasmados qué les han traído los Reyes Magos y lo bien que se lo han pasado durante las vacaciones navideñas.

Con energías renovadas, tras unas Navidades llenas de magia, en la que los escolares han podido disfrutar en Tomares de más de 50 actividades para pasarlo en grande, ahora toca volver al ‘cole’, centrarse en los estudios para terminar satisfactoriamente lo que queda de curso, disfrutar de los regalos y juguetes, y seguir portándose bien para que el año que viene los Reyes Magos vengan igual de cargados que este año.

¿Te ha sido útil esta página?