Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE PRIMAVERA 2018 EN ANDEVALO-AVENTURA (HUELVA)

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE PRIMAVERA 2018 EN ANDEVALO-AVENTURA (HUELVA)

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE PRIMAVERA 2018 EN ANDEVALO-AVENTURA (HUELVA)

12/03/2018
Dirigido a niños entre 6 y 12 años, se trata de una experiencia inolvidable en la que los pequeños podrán conocer nuevos amigos participando en divertidas actividades multiaventura

Desde ayer, 12 de marzo, los pequeños más aventureros pueden inscribirse en una nueva edición del Campamento de Primavera que, cada año, organiza el Ayuntamiento de Tomares. El plazo para apuntarse a esta divertida aventura se cerrará una vez que se hayan cubierto las 80 plazas disponibles para este 2018.

El Campamento se desarrollará del 6 al 8 de abril en el complejo Andévalo-Aventura, en Santa Bárbara de Casa (Huelva) y está dirigido a niños de entre 6 y 12 años que deseen pasar un fin en plena naturaleza, participando en numerosas y atractivas actividades de multiaventura.

El régimen de la estancia será en pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), desde la cena del viernes al almuerzo del domingo, inclusive. El precio asciende a 100 euros para los abonados a las Escuelas deportivas Municipales o Carnet Socio-Cultural; 115 euros para los empadronados en Tomares; y 133 euros para el público en general, e incluye monitores para las actividades con atención a los niños las 24 horas; material necesario para el desarrollo de las actividades; transporte de ida y vuelta, y seguro de asistencia en viajes.

La oferta de actividades incluye, entre otras, el Rapel, Raid de Orientación, Torre de Aventuras, Kayak, Raid Medioambiental, Torre de Cajas, “Team Building”, Pista de Aventuras y  Juegos Cooperativos.

Plazas por riguroso orden de inscripción

Las plazas, que son limitadas (80 en total) se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Para poder participar, es necesario reservar plaza previamente, enviando un correo electrónico a juventud@tomares.es, indicando: nombre, apellidos, e-mail y teléfonos de contacto. O bien acudiendo directamente al Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento para formalizar la reserva.

Una vez confirmada la reserva de la plaza, se enviarán los documentos necesarios para formalizar el pago de la actividad en un plazo determinado.

El lunes anterior al comienzo de la actividad, día 2 de abril, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una reunión informativa en la que se darán a los padres las oportunas instrucciones en cuanto al equipamiento que deben aportar los participantes, como ropa y artículos de aseo.

 

¿Te ha sido útil esta página?