Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGENDA DEL FIN DE SEMANA: ARTESANÍA, TEATRO, VIDEOJUEGOS Y MÚSICA PARA AMENIZAR EL TIEMPO LIBRE

AGENDA DEL FIN DE SEMANA: ARTESANÍA, TEATRO, VIDEOJUEGOS Y MÚSICA PARA AMENIZAR EL TIEMPO LIBRE

AGENDA DEL FIN DE SEMANA: ARTESANÍA, TEATRO, VIDEOJUEGOS Y MÚSICA PARA AMENIZAR EL TIEMPO LIBRE

Como cada fin de semana, Tomares se llena de propuestas con las que disfrutar del tiempo de ocio en familia o con amigos

Como cada fin de semana, los tomareños podrán disfrutar en Tomares de una variada agenda de actividades que comenzarán hoy viernes, 17 de noviembre, con la actuación del Coro de Campanilleros de Tomares a las 21:00 horas en la puerta de la Iglesia.

Su presencia es el mejor anticipo de la Navidad, por lo que hoy habrá posibilidad de disfrutar de sus alegres cantos por diferentes zonas del municipio como el Centro, Las Cuatro Esquinas, La Mascareta, el Camino Viejo o Las Almenas.

Un sábado repleto de actividad

Mañana, sábado 17 de noviembre, la primera cita será en Las Cuatro Esquinas, a las 10.00 de la mañana, hora en la que el Mercado de Artesanía comenzará a llenarse de actividad. Una ocasión perfecta para anticipar las compras navideñas con tranquilidad, ya que los puestos permanecerán abiertos hasta las 14.00 horas.

La segunda propuesta para el sábado está dirigida a las familias con niños pequeños. A las 12.00 horas, en el Auditorio Municipal, dará comienzo una nueva entrega del programa de entretenimiento cultural “Un mundo de niños”. La Compañía La Carpa Teatro escenificará el divertido montaje “La piratesa María Teresa”, con el que los más pequeños viajarán hasta la Isla de Japatú en busca de aventuras.

Propuestas para la tarde

La tarde del sábado no estará exenta de diversión. A partir de las 17.30 horas y hasta las 21.30 horas, en el Polideportivo Municipal Mascareta, los asistentes al programa de ocio juvenil “La Tarde-Noche + Joven” disfrutarán de una intensa y emocionante jornada con la final del Campeonato de Wii+PS3, en la que se descubrirá quién es el más hábil a los mandos de un videojuego y se desvelarán las tendencias más atractivas para los aficionados a esta clase de entretenimiento.

Para los que tienen otras preferencias, la agenda incluirá alternativas como juegos cooperativos, futbito, actividades dinámicas, deportes alternativos o juegos de mesa adecuados en cada caso a la edad de los participantes.

Para finalizar la agenda del fin de semana, a las 20.30 horas, el Auditorio Municipal Rafael de León volverá a abrir sus puertas para acoger el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia “Quince años contigo”, con el que la Banda Sinfónica Municipal de Tomares celebra su XV Aniversario.

Será uno de los conciertos más especiales del año de la Sinfónica. Sobre el escenario y en el patio de butacas se unirán gran parte de las personas que han sido miembros de la BSMT desde su nacimiento en 2002. Además, el programa elegido para la ocasión será sorprendente y espectacular y contarán con la participación como solista del gran clarinetista John R. Durant, entre otras muchas más sorpresas. Quienes no puedan asistir, podrán ver la retransmisión en directo del concierto a través de la cuenta de Youtube de la BSMT.

La entrada es por invitación y se pueden recoger, hoy, en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares de 9:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?