Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / APLAZADO HASTA NUEVA FECHA EL CONCIERTO DE “HAGADÁ” PREVISTO PARA ESTE VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE

APLAZADO HASTA NUEVA FECHA EL CONCIERTO DE “HAGADÁ” PREVISTO PARA ESTE VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE

APLAZADO HASTA NUEVA FECHA EL CONCIERTO DE “HAGADÁ” PREVISTO PARA ESTE VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE

El Ayuntamiento de Tomares informa que, por motivos ajenos a la organización, el Concierto de “Hagadá” previsto para este viernes, 29 se septiembre, dentro del Ciclo de “Conciertos Mínimos”, queda aplazado hasta nueva fecha. Disculpen las molestias

Los interesados en la devolución del precio de su entrada pueden hacerlo en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. O bien, mantener su entrada hasta la próxima fecha en que se celebre de nuevo el concierto, del cual se avisará a través de esta página web: www.tomares.es y de las redes sociales.

Los siguientes espectáculos del ciclo de “Conciertos Mínimos”, conciertos de pequeño formato y carácter intimista,  que se celebrarán en el acogedor y singular patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares, serán: Alba Carrasco “De Soul a Soul” (el jueves, 5 octubre) y  Brazilian Coffee (el miércoles, 11 octubre).

Entradas y bonos con descuento

Las entradas: 8 euros cada concierto o un Bono con descuento para los 4 conciertos: 24 euros. Se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, y online a través de: www.tomaresticket.com

PRÓXIMOS “CONCIERTOS MÍNIMOS”:

  • Jueves, 5 de OctubreAlba Carrasco “De Soul a Soul”De Soul a Soul es un proyecto musical formado por Alba Carrasco a la voz y Chiqui Mingo a la guitarra. Después de compartir grupo en Soultano, de estilo Neosoul, deciden ahondar en el estudio de los grandes referentes de la música negra desde un enfoque más acústico y personal. Su repertorio lo forma una selección muy cuidada de grandes clásicos de la música afroamericana, especialmente, el soul y el blues, a los que aportan un enfoque artístico propio, combinado con temas menos conocidos por el gran público. El espectador que asiste a sus directos, podrá reconocer melodías que forman parte de la cultura musical de varias generaciones como Etta James Stevie Wonder, Michael Jackson, Sade, Amy Winehouse, etc, así como de las improvisaciones al más puro estilo del soul y el blues.
  • Miércoles, 11 de OctubreBrazilian Coffee. Es el nuevo proyecto musical de la cantante alemana Lovis G. y del guitarrista italiano Oscar Pantalone que se unen con el bajista Rafa Torres y el batería José Gómez para llevar al público a un viaje musical por los paisajes brasileños. Brazilian Coffee ofrecerá un repertorio con lo mejor de la música brasileña: samba, bossa nova, chorinho y lo mejor de la música popular brasileña.
  • NUEVA FECHA POR DETERMINAR: Hagadá es un proyecto musical formado por Mario Loi, la cantante granadina Bela Hinojosa, el violinista Juan de Sisa, ambos con experiencia en música medieval y mediterránea, y la percusionista Juana Larreta, especializada en música oriental y mediterránea. La fuerza de “Hagadá” reside en su fuerte identidad, dentro del género sefardí, en la cual conviven instrumentos típicos del área mediterránea y Oriente Medio, con otros más actuales, en una delicada fusión entre tradición y modernidad. Se conservan las letras tradicionales de distinto origen (español, turco, griego, entre otros), pero en las melodías se perciben matices más personales. Su cuidado estilo minimalista y original, se desenvuelve entre melodías y ritmos que abarcan desde el cancionero más tradicional, hasta las danzas instrumentales de origen sefardí y andalusí, pasando por nanas y lamentos de la tradición judía de Israel.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?