Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CHARO URBANO LLEGA A TOMARES ESTE SÁBADO, 17 DE FEBRERO, CON LA DIVERTIDA COMEDIA “ESTO NO ES LO QUE ERA…”

CHARO URBANO LLEGA A TOMARES ESTE SÁBADO, 17 DE FEBRERO, CON LA DIVERTIDA COMEDIA “ESTO NO ES LO QUE ERA…”

CHARO URBANO LLEGA A TOMARES ESTE SÁBADO, 17 DE FEBRERO, CON LA DIVERTIDA COMEDIA “ESTO NO ES LO QUE ERA…”

La conocida actriz interpretará esta divertida comedia dirigida por Mané Solano, que está recorriendo con éxito los principales teatros andaluces. Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entradas en www.giglon.com y en la Casa de Hermandad de la Sacramental (C/ Tomás Ybarra, 14), de lunes a jueves, de 19 a 21 h

La “gitana de España” llega a Tomares. La conocida actriz, autora y directora de teatro, Charo Urbano, conocida por sus interpretaciones en salas de teatro y series como “La que se avecina” o “Cuéntame cómo pasó”, ofrecerá en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, la divertida comedia que está recorriendo con éxito los principales escenarios andaluces, “Esto no es lo que era…”. Espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Tomares, dentro de su gran programación cultural, en colaboración con la Hdad. Sacramental. Será a las 20:30 horas.

Entradas desde 10 euros en https://www.giglon.com/todos?idEvent=esto-no-es-lo-que-era-rafael-de-leon-2024 y en el edificio municipal de las Casas de Hermandad (C/ Tomás Ybarra, 14), de lunes a jueves, de 19 a 21 horas.

Trianera de nacimiento y tomareña de adopción, Charo Urbano, cuenta con más de 20 años en el mundo del espectáculo y medios audiovisuales. Se hizo famosa a partir de sus interpretaciones teatrales y vídeos cotidianos que publica en las redes sociales desde 2016 generando miles de reproducciones​ y seguidores en sus apariciones.

Su compañía teatral surge en 2020 durante la pandemia del covid-19 para arrojar su humor y amenizar al público. ‘Esto NO es lo que era…’ estrenada en diciembre de 2020, junto a Mané Solano en la dirección de la misma, ha sido acogida y aplaudida por más de 10.000 espectadores en las 60 representaciones actuando en los principales teatros de Sevilla capital y provincia, y en ciudades como Málaga y Cádiz.

Una divertidísima comedia, llena de humor, que llega para hacer reír a todos a carcajadas, “que bastante hemos llorado ya”, destaca Charo Urbano. Comedia teatral donde se representa la vida de Gitanilla, la cual se ha despertado hoy con su habitual dolor de brazo. Son muchos años aguantando y muchos dolores que, aunque ella es de plástico de calidad, permanecer en la misma posición durante décadas le va pasando factura. Entre la risa y el llanto, nuestra singular protagonista, nos va a ir relatando cómo encontró por fin un hogar de la mano de su querida Rosario. Ahora su futuro es incierto, la familia a la que pertenece ha cambiado con la partida de Rosario, se implanta lo moderno y ella es consciente de que ha pasado de moda….¿Qué será de nuestra gitanilla?

¿Te ha sido útil esta página?