Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / COMIENZA EL CURSO DE “GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE ALMACÉN Y FACTURACIÓN”

COMIENZA EL CURSO DE “GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE ALMACÉN Y FACTURACIÓN”

COMIENZA EL CURSO DE “GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE ALMACÉN Y FACTURACIÓN”

El concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Transformación Digital del Ayuntamiento de Tomares, Eloy Carmona Enjolras, ha inaugurado esta mañana el curso dirigido a empresarios, profesionales y desempleados, que ha contado con una gran demanda de solicitudes. Un curso organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con Prodetur.

Diecisiete alumnos han comenzado esta mañana el curso de “Gestión de Aprovisionamiento, Control de Almacén y Facturación”, de 50 horas, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con la sociedad instrumental de Diputación (Prodetur), dentro del Plan de Formación para la Empleabilidad, Promoción Empresarial y el Emprendimiento de 2023.

El curso, que ha recibido una gran cantidad de solicitudes, ha sido inaugurado por el concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Transformación Digital del Ayuntamiento de Tomares, Eloy Carmona Enjolras.

Se impartirá desde este lunes, 18 de septiembre al 3 de octubre, de lunes a viernes, de 9 a 13:15 horas, en el Centro de Formación Municipal (C/Tomás Ibarra, nº 2, Primera planta). En él participan empresarios, profesionales y personas desempleadas.

Los participantes aprenderán a dominar el departamento de compras y los procesos de aprovisionamiento y de control de stocks de una empresa, así como a gestionar la cadena de suministro: Estrategias y etapas de compra, la selección de los proveedores y condiciones de negociación, la gestión de pedidos y recepción de mercancías, los medios, tecnologías y equipos utilizados, el picking, los documentos del proceso, el cálculo para el control de los costes en inventario, los costes de rotura de stocks, la cadena de suministro y la logística integral como estrategia empresarial, a optimizar las operaciones en un almacén, y sus técnicas más eficientes para diseñar y organizar el mismo para aumentar la productividad.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?