Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / COMIENZA LA PODA DE OTOÑO

COMIENZA LA PODA DE OTOÑO

COMIENZA LA PODA DE OTOÑO

Como ya es tradicional en estas fechas, el Ayuntamiento ha comenzado los trabajos de mantenimiento en parques, jardines y otras áreas de Tomares

Con 25 parques, Tomares puede presumir de ser el municipio andaluz con más zonas verdes por habitante, una realidad que lo coloca a la cabeza de España en cuanto a responsabilidad ecológica se refiere. Esto supone un fuerte compromiso por parte del Ayuntamiento y, más concretamente, de la Concejalía de Medio Ambiente, que ha puesto ya en marcha la tradicional poda de otoño, a fin de preservar el patrimonio natural tomareño.

Los trabajos se centran, esta semana, en varios puntos concretos. La prolongación de Olivar de Aljamar, entre la citada calle y las VPO, está siendo testigo de la poda de árboles, mientras que el recorte de los naranjos se está llevando a cabo en las calles Carmen Martín Gaite y Trece Rosas. Las falsas pimientas de Estacada del Rosario serán, mañana, el objetivo de los operarios municipales.

Por otra parte, en el Olivar de El Zaudín, se ha acometido la limpieza de los olivos y el desbroce, mientras que en el resto de parques se ha iniciado la puesta a punto del arbolado y los setos.

Una tarea que aún se prolongará algunas semanas para que los vecinos de Tomares puedan seguir disfrutando de la riqueza medioambiental de su municipio.

 

¿Te ha sido útil esta página?