Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CON MOTIVO DE LAS POSIBLES PRECIPITACIONES PREVISTAS PARA ESTE VIERNES, 19 DE ENERO, SE APLAZA HASTA NUEVA FECHA EL CONCURSO-GYMKHANA “MINUTO PARA GANAR”

CON MOTIVO DE LAS POSIBLES PRECIPITACIONES PREVISTAS PARA ESTE VIERNES, 19 DE ENERO, SE APLAZA HASTA NUEVA FECHA EL CONCURSO-GYMKHANA “MINUTO PARA GANAR”

CON MOTIVO DE LAS POSIBLES PRECIPITACIONES PREVISTAS PARA ESTE VIERNES, 19 DE ENERO, SE APLAZA HASTA NUEVA FECHA EL CONCURSO-GYMKHANA “MINUTO PARA GANAR”

El divertido concurso dirigido a los jóvenes de Tomares que tuvo su primera sesión el 2 de enero y cuya segunda sesión se iba a celebrar este viernes 19 de enero, se vuelve a aplazar hasta nuevo aviso, debido a las inclemencias meteorológicas previstas. Disculpen las molestias

El Ayuntamiento de Tomares informa, que debido a la climatología adversa prevista para este viernes, 19 de enero, se vuelve a aplazar, hasta nueva fecha por determinar, el divertido Concurso-Gymkhana “Minuto para ganar” organizado por el Ayuntamiento a través de su Delegación de Juventud para las pasadas navidades.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN:

Si quieres participar en el Concurso “Minuto para ganar”, que se celebrará cuando la climatología lo permita, de 17 a 20 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, aún te puedes apuntar. Demuestra tus habilidades y destreza ¡Participa y gana! ¡El ganador se llevará una tarjeta regalo de 50 euros! ¡Además el equipo que obtenga más puntuación obtendrá una tarjeta de 100 euros!

Dirigido a jóvenes a partir de 12 años (que cursen la ESO en adelante). Los participantes inscritos en equipos de dos tendrán que superar 5 pruebas en ¡UN MINUTO PARA GANAR!

¡Anímate! Puedes inscribirte en: www.tomaresjoven.com

 

¿Te ha sido útil esta página?