Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CURSO DE GESTIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA EN GRANDES ALMACENES PARA DESEMPLEADOS DE TOMARES

CURSO DE GESTIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA EN GRANDES ALMACENES PARA DESEMPLEADOS DE TOMARES

CURSO DE GESTIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA EN GRANDES ALMACENES PARA DESEMPLEADOS DE TOMARES

16/02/2018
El plazo de inscripción para esta oferta formativa comenzó el lunes, 19 de febrero, y culminará el 6 de marzo. Plazas limitadas a 15 participantes. Incluye prácticas no laborales en Leroy Merlin.

El Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Leroy Merlin, va a poner en marcha un Curso de Gestión y Técnicas de Venta en Grandes Almacenes dirigido a personas desempleadas y empadronadas en el municipio.

La oferta formativa se desarrollará entre el 19 de marzo y el 10 de junio, a lo largo de 300 horas lectivas. Las clases se impartirán en el Aula de Formación Municipal (Avenida del Aljarafe, portal 2), en un horario aún por determinar.

Los interesados en tomar parte en la iniciativa pueden recoger su solicitud y formalizar la inscripción en la Agencia de Desarrollo Local (C/Tomás Ybarra, s/n. Antiguo ayuntamiento)  hasta el 6 de marzo. Las plazas están limitadas a 15 participantes.

Se valorará experiencia en los sectores de la pintura, la logística, la jardinería, la madera, los sanitarios y la iluminación, así como conocimientos en bricolaje y decoración. El curso incluye prácticas no laborales en Leroy Merlin.

¿Te ha sido útil esta página?