Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AUDITORIO ACOGE ESTE SÁBADO, 23 DE DICIEMBRE, EL MUSICAL “UNA NAVIDAD MÁGICA EN TOMARES” DEL GRUPO JOVEN DE LA HDAD. SACRAMENTAL

EL AUDITORIO ACOGE ESTE SÁBADO, 23 DE DICIEMBRE, EL MUSICAL “UNA NAVIDAD MÁGICA EN TOMARES” DEL GRUPO JOVEN DE LA HDAD. SACRAMENTAL

EL AUDITORIO ACOGE ESTE SÁBADO, 23 DE DICIEMBRE, EL MUSICAL “UNA NAVIDAD MÁGICA EN TOMARES” DEL GRUPO JOVEN DE LA HDAD. SACRAMENTAL

Por la mañana, el Coro de Campanilleros de Tomares alegrará con sus villancicos, a partir de las 12 horas, el centro peatonal, los parques y la Plaza del Ayuntamiento. Y por la tarde, a las 17 y 20 horas (dos pases), el Auditorio acogerá el gran Teatro Musical “Una Navidad Mágica En Tomares. El Último Musical”, del Grupo Joven de la Hdad. Sacramental y grupo de Voluntarios

Tomares se adentra en la Nochebuena con una extensa agenda de actividades navideñas para disfrutar en familia este fin de semana.

  • Sábado, 23 de diciembre: PASACALLES DEL CORO DE CAMPANILLEROS DE TOMARES. El tradicional Coro de Campanilleros de Tomares recorrerá este sábado, 23 de diciembre, el centro peatonal, parques y Plaza del Ayuntamiento, llenándolos de alegría con sus populares villancicos, a partir de las 12:00 horas. Un bonito itinerario a lo largo del cual el Coro, integrado por más de una veintena de músicos, muchos de ellos niños, presidido por Jesús Muñoz Rojilla, pondrán compás con sus guitarras, laudes, panderetas, triángulos, palilleras, cántaros y botellas de anís a conocidos temas de la Navidad tomareña como “Cantaré”, “Una década, Maestro”,  “Aquí estamos otra vez Madre”, dedicada a la Virgen Ntra. Sra. de los Dolores, “A mi barrio”, “Por el camino que va a Judea” o “Aquel Campanillero”, todos ellos compuestos y escritos por el compositor tomareño Manuel Martín Peón, uno de los fundadores del coro en 1990, autor del 98% del amplio repertorio, con más de 70 coplas y campanillas de producción propia.
  • Sábado, 23 de diciembre: TEATRO MUSICAL “UNA NAVIDAD MÁGICA EN TOMARES. EL ÚLTIMO MUSICAL”, DE LA HDAD. SACRAMENTAL. Tomares acoge este sábado, 23 de diciembre, el gran Teatro Musical “Una Navidad Mágica En Tomares. El Último Musical”, organizado por el Grupo Joven de la Hdad. Sacramental y el grupo de Voluntarios, en colaboración con el Ayuntamiento. Un bello y maravilloso espectáculo navideño que contará con dos pases: uno a las 17 horas y otro a las 20 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Precio de la entrada: 5 euros. Se pueden adquirir en la Casa Hermandad de la Sacramental (C/ Tomás Ybarra, 14).

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado una gran Programación de Navidad, con más de 100 actividades, la mayor y más extensa oferta de ocio de la provincia, para que los vecinos disfruten de unas Navidades mágicas e inolvidables.

DOS TEATROS MUSICALES MÁS:

  • Viernes, 29 de diciembre: TEATRO MUSICAL: “LA GATA QUE QUERÍA CAMBIAR LA HISTORIA” (Programa Platea), a cargo de Cía. Thomas Noone Dance. Increíbles marionetas de animales para una historia de amistad, confianza y colaboración. A las 17:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entradas a la venta: 4 euros para empadronados y 6 euros, el resto, en https://tomaresticket.com y en la Taquilla del Auditorio Municipal, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y una hora antes del comienzo del espectáculo.
  • Sábado, 30 de diciembre: TEATRO MUSICAL: “UN GENIO NO TAN GENIAL” (Cía. Furia Producciones). Una idea original a partir de uno de los cuentos de “Las mil y una noches”. Nuestro protagonista, el Genio, nos contará cómo adquirió sus poderes mágicos remontándonos a la época en la que asistía a la Facultad de Magia. Entradas a la venta: 4 euros para empadronados y 6 euros, el resto, en https://tomaresticket.com y en la Taquilla del Auditorio Municipal, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y una hora antes del comienzo del espectáculo.

 

¿Te ha sido útil esta página?