Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA DEL CURSO PRESENCIAL “DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (FPE)”

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA DEL CURSO PRESENCIAL “DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (FPE)”

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA DEL CURSO PRESENCIAL “DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (FPE)”

Hasta el 22 de septiembre se puede realizar la inscripción. Dirigido a desempleados, prioritariamente, con dificultad de inserción laboral o recualificación

El Ayuntamiento de Tomares ha abierto hoy el plazo de inscripción para del curso presencial “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (FPE)”, conducente a certificado de profesionalidad de nivel 3.

Hasta el 22 de septiembre se puede realizar la inscripción a este curso de 380 horas (340 horas teóricas y 40, de prácticas), que está dirigido a demandantes de empleo en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo), prioritariamente, a personas desempleadas con dificultad de inserción o recualificación.

El curso es gratuito y las plazas limitadas (15 en total). Se impartirá del 13 de noviembre de 2023 al 2 de abril de 2024, en horario de 16:30 a 20:30 horas, en el Centro FPE del Ayuntamiento de Tomares (Calle Tomás de Ybarra, 2, primera planta).

Información detallada sobre el contenido de la acción formativa y el proceso de inscripción en https://tomares.portalemp.com .

Agencia de Desarrollo Local de Tomares (954159120 / ext. 1203, 1201).

adl@tomares.es

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?