Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES Y EL CIRE CONVOCAN LOS II PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL “CIUDAD DE TOMARES” 2022

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES Y EL CIRE CONVOCAN LOS II PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL “CIUDAD DE TOMARES” 2022

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES Y EL CIRE CONVOCAN LOS II PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL “CIUDAD DE TOMARES” 2022

Plazo para presentar las candidaturas hasta hoy viernes, 23 de Septiembre. La iniciativa, que fue pionera el año pasado, tiene como objetivo premiar el buen hacer y excelencia de las empresas, comercios y empresarios de Tomares. Como novedades, cuenta con una dotación económica mayor que el año pasado (8.000 euros, en lugar de 7.000) y un premio más, ya que el “Premio Tomares Excelencia Empresarial a la Pequeña y Mediana Empresa”, ahora se ha dividido en dos: Premio a la Mejor Pequeña Empresa (2.000 euros) y Premio a la Mejor Mediana Empresa (3.000 euros). También hay un Premio al Mejor Comercio Local (1.000 euros), un Premio a la Mejor Start‐Up (2.000 euros), y un Reconocimiento honorífico a la Mejor Trayectoria Empresarial de Tomares.

El Círculo de Empresarios (CIRE) y el Ayuntamiento de Tomares han convocado la segunda edición de los Premios a la Excelencia Empresarial “Ciudad de Tomares” 2022, tras el éxito y la buena acogida el año pasado. El certamen, que fue pionero en el municipio y contó con gran participación por parte de los empresarios tomareños, tiene como objetivo premiar y distinguir el buen hacer y la excelencia empresarial de las empresas de Tomares, incentivar y promover la iniciativa de los proyectos empresariales innovadores y de los jóvenes emprendedores, así como reconocer la trayectoria de empresarios que han contribuido al desarrollo económico y social de la localidad, y convertir a estas empresas, empresarios/as y a los valores que las guían, en referentes para la sociedad.

Mayor dotación económica (8.000 euros) y un premio más

Como novedades este año, los Premios a la Excelencia Empresarial “Ciudad de Tomares” contarán con una dotación económica mayor que el año pasado (8.000 euros, en lugar de 7.000 euros) y un premio más, ya que el “Premio Tomares Excelencia Empresarial a la Pequeña y Mediana Empresa”, ahora se ha dividido en dos: Premio a la Mejor Pequeña Empresa y Premio a la Mejor Mediana Empresa.

De este modo, habrá en total cuatro categorías y un reconocimiento honorífico: Premio Tomares Excelencia Empresarial a la Pequeña Empresa (2.000 euros), Premio Tomares Excelencia Empresarial a la Mediana Empresa (3.000 euros), Premio Tomares Excelencia Empresarial al Comercio Local (1.000 euros) y Premio Tomares a la Mejor Start‐Up (2.000 euros), además de un Reconocimiento honorífico a la Mejor Trayectoria Empresarial de Tomares, que recibirá una placa conmemorativa.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 23 de septiembre. También se podrá participar como empresa colaboradora o patrocinadora.

Se trata de una iniciativa más del Ayuntamiento de Tomares y del CIRE, en su permanente apoyo al sector empresarial, con la que se pretende dar un impulso a las empresas, empresarios/as y comercios de Tomares, que se han convertido en una de las mejores de la provincia, y reconocer y visibilizar su profesionalidad, trayectoria, esfuerzo, talento, compromiso, innovación y buen hacer.

Las bases y la solicitud para participar están publicadas en la página web de CIRE de  Tomares: http://www.asociacioncire.com y en la página web del Ayuntamiento de Tomares: www.tomares.es Las solicitudes con las candidatura se deberán cumplimentar y enviar a las direcciones de correo electrónico que constan en el impreso: info@asociacioncire.com y comercio@tomares.es

PARA CONSULTAR O DESCARGAR LAS BASES DE LOS II PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL “CIUDAD DE TOMARES”, Y LA CARTA CON SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DIRIGIDA A LOS EMPRESARIOS TOMAREÑOS, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?