Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO DE "LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS. PROTOCOLO COVID" Y DOS JORNADAS DE DIGITALIZACIÓN PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO DE "LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS. PROTOCOLO COVID" Y DOS JORNADAS DE DIGITALIZACIÓN PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO DE "LIMPIEZA EN ESPACIOS ABIERTOS. PROTOCOLO COVID" Y DOS JORNADAS DE DIGITALIZACIÓN PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

El plazo para apuntarse al Curso "Limpieza en Espacios Abiertos – Protocolo Covid" está abierto hasta este jueves 10 de noviembre. El Ayuntamiento ha puesto en marcha también dos Jornadas de Digitalización, dirigidas a empresarios, emprendedores y autónomos, que se impartirán el 15 y 22 noviembre. Abierto el plazo de inscripción.

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ha puesto en marcha también un Curso Presencial "Limpieza en Espacios Abiertos – Protocolo Covid" (25 horas), gratuito, dirigido a desempleados y empresarios del municipio, que se impartirá del 14 al 21 de noviembre, de 9 a 14 horas, en el Aula de Formación Municipal de la Vera Cruz (Avda. del Mediterráneo, s/n).

Plazas limitadas (15). Inscripciones: del 28 de octubre al 10 de noviembre, por sede electrónica del Ayuntamiento de Tomares o por registro en Atención al ciudadano. Puedes recoger también tu solicitud en el Edificio Antiguo Ayuntamiento, C/ Tomás Ybarra, Nº 2.

Formación incluida dentro del Plan de Reactivación Económica y Social del Ayuntamiento de Tomares, financiada a través del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

Requerimientos mínimos : Personas desempleadas o en mejora de empleo inscritas en la Agencia de colocación, así como comerciantes/autónomos, que requieran acreditar formación o renovarse en Técnicas y Procedimientos de limpieza y desinfección en espacios abiertos, limpieza efectiva de prevención covid-19, así como medidas relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores.

Proceso de selección: Orden de llegada de solicitud de inscripción. Tendrán preferencia las personas empadronadas en Tomares o que realicen su actividad en el municipio.

Objetivo: Capacitar al alumnado, adquiriendo los conocimientos y habilidades que requieren las empresas y organismos públicos para la efectiva limpieza en espacios abiertos y comunes, así como actuaciones para el correcto procedimiento de prevención y limpieza ante COVID-19.

Para más información, en el nuevo Portal de Empleo del Ayuntamiento de Tomares: https://tomares.portalemp.com/

Para cualquier consulta contactar por email: adl@tomares.es o llamando al 954 15 91 20  Ext.: 1205

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA DOS JORNADAS DE DIGITALIZACIÓN PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS, 15 Y 22 DE NOVIEMBRE

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Desarrollo Económico y su Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha puesto en marcha también dos Jornadas de Digitalización, dirigidas a empresarios, emprendedores y autónomos, con el objeto de mostrar a las empresas y comercios de Tomares las ventajas que tiene estar en Internet y saber usar las redes sociales para la promoción de sus negocios e incrementar sus ventas.

La primera Jornada “INSTAGRAM: APRENDE SUS INFINITAS POSIBILIDADES”, que se impartirá el martes 15 de noviembre, enseñará a los participantes a usar Instagram, una de las redes sociales con mayor número de usuarios hoy día, así como todas las herramientas que ofrece. Una red social que crece de forma imparable, no sólo en número de usuarios, también con nuevas funciones y herramientas. Ofrece multitud de herramientas para los negocios: publicaciones de una sola foto o de varias, más formatos además del cuadrado, stories, vídeos en directo, mensajes, seguir hastags….

La segunda Jornada “GOOGLE MAPS: PARA CRECER, VENDER Y TENER UNA WEB”, que se desarrollará el martes, 22 de noviembre, dotará a los asistentes de los conocimientos para saber usar sacándole el máximo partido para vender más, a la importante aplicación de Google Maps, una aplicación que estrena todos los elementos propios de una red social: perfiles de usuario que se pueden seguir entre sí y mucho más.

El objetivo es dotar a los comerciantes y empresarios de Tomares de los conocimientos y herramientas necesarias para que hagan visibles sus empresas o comercios en Internet, aumentar su competitividad y su posibilidad de éxito.

Ambas jornadas, que serán totalmente prácticas, se desarrollarán en el Aula Municipal de Formación situada en la C/ Tomás Ybarra, nº 2, de 16:00 a 18:00 horas

Se impartirán por el ponente experto en la materia, Javier Camacho, docente e investigador en la Universidad de Sevilla, Experto en Comunicación Digital y Marketing, que compagina su labor de consultor en Comunicación Digital con la de profesor en diversos Másters públicos y escuelas de Turismo y Hostelería.

Reserva ya tu plaza. Plazas limitadas (20). Tendrán preferencia los empresarios autónomos que desarrollen su actividad en el municipio.

Más información e inscripciones, en el portal del Empleo del Ayuntamiento de Tomares: https://tomares.portalemp.com

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN (SOLICITUDES Y CONTENIDO DEL CURSO), AQUÍ MÁS ABAJO: 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?