Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER MONOGRÁFICO INTENSIVO DE SEVILLANAS (NOVEDAD)

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER MONOGRÁFICO INTENSIVO DE SEVILLANAS (NOVEDAD)

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER MONOGRÁFICO INTENSIVO DE SEVILLANAS (NOVEDAD)

¿Te gustaría aprender a bailar bien las sevillanas? El curso, cuyo plazo de inscripción está abierto, podrá solicitarse mediante CITA PREVIA en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento www.tomares.es o por teléfono. Se impartirá del 6 de febrero al 11 de abril, martes y viernes, en dos grupos: uno, de 17:00 a 18:30 horas y otro, de 18:30 a 20:00 horas. Plazas limitadas

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado un Taller Monográfico Intensivo de Sevillanas, que es novedad este año.

¿Quisiste siempre saber bailar bien las sevillanas? ¿Es tu asignatura pendiente? ¿Te gustaría aprender a bailar bien antes de que llegue la Feria de Abril? Ahora tienes la oportunidad con el Taller Monográfico Intensivo de Sevillanas, que se impartirá del 6 de Febrero al 11 de Abril, los martes y viernes, en el Centro Cultural Tomas de Ybarra (C/ Concepción Ybarra, nº 1). 

Con él aprenderás todo lo necesario para convertirte en una experta del baile regional de Andalucía. Las plazas son limitadas. Se ofertan dos grupos (16 plazas por grupo). Uno que se impartirá los martes y viernes, de 17 a 18.30 horas, y otro, de 18:30 a 20 horas.

El precio es de 50 euros para empadronados y 70 euros para no empadronados. 

Inscripción

El plazo para apuntarse ha comenzado este lunes, 15 de enero. Las personas interesadas podrán hacerlo mediante CITA PREVIA a través de:

 

¿Te ha sido útil esta página?