Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CIRCO, PROTAGONISTA DE “UN MUNDO DE NIÑOS”

EL CIRCO, PROTAGONISTA DE “UN MUNDO DE NIÑOS”

EL CIRCO, PROTAGONISTA DE “UN MUNDO DE NIÑOS”

Malabares, acrobacias, equilibrios y mucho humor inundaron la Plaza de la Constitución el pasado sábado, 19 de febrero, dentro de la programación de “Un Mundo de Niños” que volverá el próximo sábado, 24 de febrero, con “Lunáticus Circus”, Premio FETEN 2016 a la mejor escenografía, de la Compañía Teatro Paraíso, que aterriza en Tomares dentro de su gira Europea con un circo para soñar, reír, viajar y jugar a transformar la realidad que hará las delicias de niños y mayores

Malabares, acrobacias, equilibrios y mucho humor inundaron la Plaza de la Constitución el pasado sábado, 19 de febrero. Numerosos vecinos no faltaron a la cita de “Un Mundo de Niños” que por primera vez salió del Auditorio Municipal Rafael de León para representarse en la calle.

Manolo Carambolas y Antony Jones hicieron las delicias de pequeños y mayores con el espectáculo “Electric Cirkus”, una propuesta en la que estos dos grandes profesionales unieron sus fuerzas para hacer del circo callejero un sorprendente e hipnótico espectáculo que cautivó a niños y mayores.

PRÓXIMO SÁBADO, 24 DE FEBRERO: “LUNÁTICUS CIRCUS”, PREMIO FETEN 2016 A LA MEJOR ESCENOGRAFÍA

El mundo del circo volverá a ser protagonista el próximo sábado, 24 de febrero, con el espectáculo “Lunáticus Circus”, Premio FETEN 2016 (Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas) a la mejor escenografía. Un maravilloso espectáculo de la Compañía Teatro Paraíso que llega a Tomares dentro de su gira internacional tras haber recorrido con éxito Bélgica y Francia.

Será, como cada sábado, a las 12:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares. Entrada a 3 euros (bonificadas al 100% para empadronados).

Es el tiempo de la gran escasez. Son tiempos difíciles para Antón, Pirú y Nico, tres vagabundos sin trabajo, comida ni techo que deambulan sin rumbo fijo en busca de alguna oportunidad para escapar de sus penurias. La casualidad, el azar o tal vez el destino hace que se encuentren con una vieja caravana de circo abandonada en mitad de la nada.

Estos tres perdedores, desconfiados en un principio, descubren que todo puede ser más fácil si unen sus fuerzas, así que, transformarán la olvidada caravana en un pequeño circo trotamundos y en un arrebato de ingenuidad, jugarán a convertirse en artistas de circo, improvisando números circenses con más entusiasmo que acierto.

El resultado es un circo frágil e imperfecto, pero fresco y atrevido, un circo lleno de vitalidad y sorpresas con el que podrán emprender una nueva aventura vital y, juntos, hacer realidad sus sueños.

Pero la ambición desmedida puede convertir los sueños en pesadillas…Afortunadamente Lunáticus Circus será un circo para soñar, reír, viajar y jugar a transformar la realidad.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?