Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CLOWN Y EL CIRCO DE CALLE LLENAN DE ANIMACIÓN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DEL 2 AL 4 DE ENERO

EL CLOWN Y EL CIRCO DE CALLE LLENAN DE ANIMACIÓN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DEL 2 AL 4 DE ENERO

EL CLOWN Y EL CIRCO DE CALLE LLENAN DE ANIMACIÓN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DEL 2 AL 4 DE ENERO

La Plaza del Ayuntamiento de Tomares ha acogido el martes 2 y miércoles 3 de enero, los divertidos espectáculos de circo “Tip Tap Poum” de la Cía. Rolando Rondinelli y “Malabarian on the Rox” de la compañía argentina Roxi Katcheroff que han entusiasmado a los vecinos. Ciclo de Circo de Calle que también ofrecerá este jueves 4, “Hasta arriba”, de la Cía. Manu Sinkeli. Gratuito

Tras el entrañable Ciclo de Teatro de Títeres organizado por el Ayuntamiento para estas Navidades, vuelve la diversión a la Plaza del Ayuntamiento con tres sorprendentes espectáculos llenos de humor de Circo de Calle, ofrecidos por tres prestigiosas compañías, que encantará a niños, adultos y mayores. Gratuito.

Numerosos vecinos han acudido el martes 2, al espectáculo “Tip Tap Poum” de la Cía. Rolando Rondinelli, un show musical de clown, claqué y percusión corporal, y el miércoles 3,  a “Malabarian on the Rox” de la compañía argentina Roxi Katcheroff. Este jueves 4, si el tiempo lo permite, la compañía de Manu Sinkeli ofrecerá “Hasta arriba”.

Es otro de los eventos más esperados por los niños tomareños, dentro de la gran Programación de Navidad, con más de 100 eventos organizada por el Ayuntamiento de Tomares, para que los vecinos de Tomares disfruten de unas Navidades inolvidables.

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS DEL CICLO DE CIRCO DE CALLE:

Plaza del Ayuntamiento

12:30 horas. Gratuito

  • JUEVES, 4 DE ENERO: “HASTA ARRIBA”, de la Cía. Manu Sinkeli. Despropósitos de un payaso encaramado a una escalera que no tiene muy claro si su sitio está en el cielo o en la tierra… aunque al final, con la ayuda del público descubrirá que la cuestión es… que está en las nubes!

¿Te ha sido útil esta página?