Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL HERALDO REAL RECIBE LAS LLAVES DE LA CIUDAD Y RECOGE LAS CARTAS DE LOS PEQUES

EL HERALDO REAL RECIBE LAS LLAVES DE LA CIUDAD Y RECOGE LAS CARTAS DE LOS PEQUES

EL HERALDO REAL RECIBE LAS LLAVES DE LA CIUDAD Y RECOGE LAS CARTAS DE LOS PEQUES

Multitud de vecinos han salido a la calle para dar la bienvenida al Emisario de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, quien a lomos de su caballo, ha salido a las 16:30 h del Complejo Polideportivo Miguel Ángel Blanco para recorrer las calles de Tomares. Sobre las 18 h, a las puertas del Ayuntamiento, el alcalde, José María Soriano, le ha confiado de las Llaves de la Ciudad para que el 5 de enero, la noche más mágica del año, Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar en las casas de todos los vecinos para dejarles sus regalos

El embajador de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, el Heraldo Real, ya tiene las llaves de Tomares. El alcalde, José María Soriano, le ha confiado la Llave de Tomares para que los Reyes Magos puedan entrar la noche del 5 de enero en las casas de todos los vecinos para cumplir sus sueños e ilusiones. Una entrañable tarde, en la que también los más pequeños, le han podido entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Multitud de vecinos han salido a la calle para dar la bienvenida y recibir a lo largo de todo el recorrido, al embajador de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que ha sido encarnado este año por Estefanía Gómez Romero, del Club Hípico El Galapagar, quien ha salido a las 16:30 horas del Complejo Polideportivo Municipal Miguel Ángel Blanco en la calle La Solana, s/n. para continuar por la Avda. del Aljarafe, y recorrer la Rotonda Gerente Carlos Moreno, la Avda. Europa, la Rotonda Parque de la Música, Estacada Rosario, Estacada Ochuela, Rotonda del Garrotal, la Avda. del Aljarafe, la Rotonda Gerente Carlos Moreno, la Avda. del Aljarafe, la Calle la Solana, la Calle de la Fuente y llegar al Ayuntamiento en torno a las 18:00 horas.

A su llegada a la puerta del Consistorio, el alcalde de Tomares, José María Soriano, le ha hecho entrega de las Llaves de la Ciudad para que los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar en los hogares de todos los vecinos la noche más especial del año, el 5 de enero.

Un acto simbólico cargado de ilusión que ha finalizado con la recogida de cartas de los pequeños en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?