Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL HUMOR LLEGA A TOMARES DE LA MANO DE ALEX O´DOGHERTY CON “IMBÉCIL (MIDIENDO LAS PALABRAS)” ESTE JUEVES, 4 DE ENERO

EL HUMOR LLEGA A TOMARES DE LA MANO DE ALEX O´DOGHERTY CON “IMBÉCIL (MIDIENDO LAS PALABRAS)” ESTE JUEVES, 4 DE ENERO

EL HUMOR LLEGA A TOMARES DE LA MANO DE ALEX O´DOGHERTY CON “IMBÉCIL (MIDIENDO LAS PALABRAS)” ESTE JUEVES, 4 DE ENERO

Tomares tendrá el privilegio de contar con uno de los mejores humoristas y actores españoles. Es una de las actuaciones más esperadas de la Navidad en Tomares. ¡Últimas entradas! No te quedes sin ellas. Venta de entradas en https://tomaresticket.com y en la Taquilla del Auditorio

El reconocido actor y humorista Alex O’Dogherty hará una parada en Tomares este jueves, 4 de enero, dentro de su gira por España, con su espectáculo “Imbécil (midiendo las palabras)” que está recorriendo los principales teatros españoles. O’Dogherty, que se subirá a las tablas del Auditorio Municipal Rafael de León para ofrecer un divertido monólogo en el que el actor disertará sobre por qué nos afectan tanto las palabras. Será a las 20:30 horas.

Es uno de los espectáculos más esperados de la Navidad en Tomares, dentro de la gran Programación Navideña con más de 100 eventos, organizada por el Ayuntamiento. Una oportunidad única de disfrutar en directo de uno de los humoristas y actores más reconocidos del panorama nacional.

Sinopsis

Alex O’Dogherty es «IMBÉCIL». Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL? Imbécil viene de “sin báculo” y significaba: frágil, débil y vulnerable. ¡Y el que odia ser así! Por eso, en este monólogo, se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos. Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES. En este nuevo espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!

Últimas entradas

Precio: 12 euros para empadronados y 15 euros para el resto, en https://tomaresticket.com y en la Taquilla del Auditorio Municipal, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y una hora antes del comienzo del espectáculo.

 

¿Te ha sido útil esta página?