Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE JUEVES, 8 DE JUNIO: CORPUS CHRISTI, FIESTA LOCAL EN TOMARES: LA PROCESIÓN SALDRÁ ESTE SÁBADO 10 DE JUNIO

ESTE JUEVES, 8 DE JUNIO: CORPUS CHRISTI, FIESTA LOCAL EN TOMARES: LA PROCESIÓN SALDRÁ ESTE SÁBADO 10 DE JUNIO

ESTE JUEVES, 8 DE JUNIO: CORPUS CHRISTI, FIESTA LOCAL EN TOMARES: LA PROCESIÓN SALDRÁ ESTE SÁBADO 10 DE JUNIO

La procesión del Corpus Christi saldrá a las 20:30 horas de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, acompañado por los niños que han hecho este año su Primera Comunión

El Ayuntamiento informa que este jueves, 8 de Junio, será Fiesta Local en Tomares con motivo del Corpus Christi, al igual que en Sevilla. La procesión del Corpus saldrá el sábado, 10 de junio, a las 20:30 horas.

El Día del Corpus está señalado como fiesta local en Tomares, con el objetivo, como viene sucediendo en los últimos años, de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en una jornada de arraigada celebración en Sevilla capital y provincia.

Sábado, 10 de junio: Procesión del Corpus

La procesión del Corpus Christi partirá de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén a las 20:30 horas, acompañada por los niños que este año han recibido su Primera Comunión, una vez terminada la Misa que comenzará a las 19:30 horas. Una tradición que los vecinos celebrarán montando altares y engalanando sus balcones.

Recorrido: Calles Navarro Caro, Cristo de la Vera-Cruz, Colón, Plaza Príncipe de Asturias, Tomás Ybarra, Cuatro Esquinas, Navarro Caro, y recogida en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén a las 22:00 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?