Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / FESTIVAL FIN DE CURSO DE LA ACADEMIA DE BAILE “LUNA”

FESTIVAL FIN DE CURSO DE LA ACADEMIA DE BAILE “LUNA”

FESTIVAL FIN DE CURSO DE LA ACADEMIA DE BAILE “LUNA”

El Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares acoge esta tarde, 10 de junio, la clausura del curso 2021-22 con dos espectáculos de baile

La bailora tomareña y profesora de Danza y Flamenco, Inma Luna, cierra esta tarde el curso 2021-22 de la Academia de Baile, dirigida por ella y que lleva su mismo apellido, con la puesta en escena de dos espectáculos de baile.

El Auditorio Municipal Rafael de León es el escenario en el que, a las 19´00, se celebra la gala de fin de curso de la Academia de Baile “Luna”. Unos 40 alumnos, desde los de más corta a edad hasta los más mayores, tendrán la oportunidad de demostrar todo lo aprendido en estos meses de clases con la puesta en escena de dos coreografías: una, de ballet, danza y baile moderno (hip hop); y otra, una fusión de danza y flamenco, que contará con la colaboración especial de la bailaora Alejandra Merino Luna.

La música en directo será también protagonista del acto de clausura del curso, con la actuación de la cantaora Carmela Gil y los guitarristas Mariano Campallo (artista profesional), David Mora y José Silva Luna (alumnos del Conservatorio Profesional de Guitarra Flamenca).

La entrada es libre hasta completar el aforo.

¿Te ha sido útil esta página?