Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Halloween llega a Tomares con disfraces, "El Fantasma de la Ópera" y "La Casa Encantada del Terror"

Halloween llega a Tomares con disfraces, "El Fantasma de la Ópera" y "La Casa Encantada del Terror"

Halloween llega a Tomares con disfraces, "El Fantasma de la Ópera" y "La Casa Encantada del Terror"

Tomares celebrará Halloween con numerosas actividades para pasarlo de miedo para todos los gustos y edades. Comenzará con el famoso Cuenta-Cuentos en inglés “The Phantom of the Opera” (El Fantasma de la Ópera) y Disfraces, este viernes 28 de octubre, en la Biblioteca Municipal, a las 17 horas, y la Casa Encantada del Terror, el lunes 31 de octubre, a partir de las 18:30 horas en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento. ¡No te lo pierdas!

Una celebración que cada año cuenta con más seguidores y que se ha convertido en los últimos años en un clásico en la localidad, con fiestas en todos los colegios. Comenzará con el famoso Cuenta-Cuentos en inglés “The Phantom of the Opera” (El Fantasma de la Ópera) y Disfraces, este viernes 28 de octubre, en la Biblioteca Municipal, a las 17 horas, y la Casa Encantada del Terror, el lunes 31 de octubre, a partir de las 18:30 horas en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento. ¡No te lo pierdas!

Actividades organizadas por el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Cultura y Festejos, que tendrán como escenario la Biblioteca Municipal José Mª Delgado Buiza y la antigua Hacienda de Santa Ana (sede del Ayuntamiento).

VIERNES, 28 DE OCTUBRE: CUENTA-CUENTOS BILINGÜE EN INGLÉS "THE PHANTOM OF THE OPERA" (EL FANTASMA DE LA ÓPERA) ¡ACUDE DISFRAZADO!

Halloween llegará a la Biblioteca Municipal este viernes, 28 de octubre, con “The Magic of the Stories” (La Magia de los Cuentos), la iniciativa municipal gratuita de animación a la lectura que, en esta ocasión, contará a los pequeños el famoso Cuenta-Cuentos bilingüe en inglés “The Phantom of the Opera” (El Fantasma de la Ópera), que estará ambientado con música al piano en directo, compuesta en exclusivo para el propio cuento por el compositor Carlos Liger, e ilustrado simultáneamente por una ilustradora, que al final del cuenta-cuentos también podrán dibujar los niños.

Una actividad abierta a todos los niños a partir de 3 años, a la que se espera que acudan disfrazados con sus disfraces más ‘terroríficos’. Será de 17 a 18 horas.

LUNES, 31 DE OCTUBRE: LA GRAN CASA ENCANTADA DEL TERROR

El momento más esperado de Halloween llegará el lunes, 31 de octubre, con la gran Casa Encantada del Terror organizada por el Club Hípico El Galapagar, Mariví e Inma Salmerón y Manuel Ceballos, con la colaboración del Ayuntamiento, que abrirá de nuevo sus puertas este año en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares para recibir a los numerosos vecinos que deseen disfrutar de una noche “infernal” de auténtico pánico entre fantasmas, demonios, tumbas, espíritus y objetos que se mueven. Una jornada terrorífica de la que será difícil salir vivo… Será de 18:30 a 1:00 horas de la madrugada.

La actividad tendrá un carácter benéfico, pues lo recaudado por el precio de la entrada (1 euro) será donado a la Asociación de Familiares y Cuidadores de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Tomares (AFA).

¿Te ha sido útil esta página?