Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Hoy viernes, Concierto de Primavera de la Banda de Iniciación, mañana sábado, “Un Mundo de Niños” cierra la temporada

Hoy viernes, Concierto de Primavera de la Banda de Iniciación, mañana sábado, “Un Mundo de Niños” cierra la temporada

Hoy viernes, Concierto de Primavera de la Banda de Iniciación, mañana sábado, “Un Mundo de Niños” cierra la temporada

El Concierto de la Banda de Iniciación tendrá lugar hoy viernes a las 18:00 horas en el Parque Joaquín Ruiz Jiménez. El Taller Municipal de Danza Clásica cerrará la temporada de “Un Mundo de Niños” representando La Bella Durmiente y Aladdín

La Banda Sinfónica Municipal de Iniciación, cantera de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, ofrecerá hoy viernes, 7 de abril, a las 18:00 horas, su tradicional Concierto de Primavera bajo la dirección de Pedro Vicedo en el Parque Joaquín Ruiz Jiménez, situado en la Avenida Reina Sofía.

Los asistentes podrán disfrutar de canciones tan conocidas como “Hang on Sloopy”, “Sousa Times Twosa”, “Ragtime Dance”, “Soul Bossa Nova”, “Something Like”, “Take a break”, “Tribute to Ray Charles”, o “John Williams Trilogy”.

Por su parte, “Un Mundo de Niños” cerrará la temporada mañana sábado, 8 de abril, a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León, con el Taller Municipal de Danza Clásica como protagonista.

La profesora Rocío Bernabé estará al frente de 44 alumnas y un alumno, que representarán las obras de La Bella Durmiente y Aladdín, que llevan preparando durante todo el curso.

“Un Mundo de Niños”, la iniciativa municipal que tiene lugar cada sábado por la mañana regresará en el mes de octubre.

¿Te ha sido útil esta página?