Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Academia de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares clausura el curso con un gran concierto

La Academia de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares clausura el curso con un gran concierto

La Academia de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares clausura el curso con un gran concierto

El concierto se enmarcó dentro de las actividades que la Banda Sinfónica Municipal realiza por El Día de la Música, que se conmemora el 21 de junio

El Auditorio Municipal Rafael de León, acogió ayer, 27 de junio, un concierto a cargo de la Academia de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) que clausuró un exitoso curso académico 2016-17. Este concierto, estuvo enmarcado dentro del programa que la BSMT realiza con motivo del Día de la Música que se conmemora el 21 de junio.

El concierto estuvo dividido en dos partes. El público pudo deleitarse primero con el Concierto de Música de Cámara que ofrecieron los músicos de la Academia de la BSMT, dirigida por Rodrigo Pacheco, para a continuación disfrutar del Concierto de Clausura del Curso a cargo de la Banda de Iniciación de Tomares, dirigida por Pedro Vicedo, y de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares.

Con motivo de este día, ya se celebró el pasado 24 de junio un primer concierto a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Iniciación de Tomares, dirigida por Pedro Vicedo en el Parque de la Música con una gran afluencia de público.

¿Te ha sido útil esta página?