Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA COPISTERÍA Y PAPELERÍA “COPYTOM” CUMPLE 20 AÑOS

LA COPISTERÍA Y PAPELERÍA “COPYTOM” CUMPLE 20 AÑOS

LA COPISTERÍA Y PAPELERÍA “COPYTOM” CUMPLE 20 AÑOS

El alcalde de Tomares, José María Soriano, ha visitado esta mañana la Copistería y Papelería “COPYTOM”, ubicada en el centro peatonal, en la calle de la Fuente, 1, con motivo de su 20 aniversario, como muestra de apoyo al pequeño comercio local tradicional y de calidad que anima y da vida a las calles de Tomares, una de las prioridades del Ayuntamiento de Tomares.

El alcalde, que ha estado acompañado por el concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Transformación Digital del Ayuntamiento, Eloy Carmona, ha felicitado a la propietaria de COPYTOM, Mamen Adorna, “por conseguir que su negocio triunfe y perdure en el tiempo después de 20 años, así como por su profesionalidad, eficacia y buen hacer atendiendo a los vecinos”.  

Esta tradicional Copistería y Papelería “COPYTOM”, que cumplirá 20 años el próximo 10 de marzo, está dedicada al suministro de material escolar y de oficina, papelería, artes gráficas, bellas artes y dibujo técnico. También cuenta con servicio de fotocopiadora y Fax. Abre de lunes de a viernes, de 9 a 13:30 horas, y de 17 a 20 horas; sábados, de 10.30 a 13:30 horas, y domingos cerrado. Teléfono: 954151533.

¿Te ha sido útil esta página?