Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA HERMANDAD DEL ROCÍO LLEGA HOY MIÉRCOLES, 8 DE JUNIO, DE VUELTA A TOMARES

LA HERMANDAD DEL ROCÍO LLEGA HOY MIÉRCOLES, 8 DE JUNIO, DE VUELTA A TOMARES

LA HERMANDAD DEL ROCÍO LLEGA HOY MIÉRCOLES, 8 DE JUNIO, DE VUELTA A TOMARES

Tras haber vivido un Rocío inolvidable, los rocieros tomareños entran sobre las 19:30 horas por el Cordel Triana-Camino de Villamanrique. Tras realizar un recorrido por el municipio, el Simpecado se recogerá en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, sobre las 23 horas

Las carretas del Rocío de Tomares llegan de vuelta hoy miércoles, 8 de junio, al municipio. Tras una histórica y emocionante Romería, llena de momentos únicos e irrepetibles que quedarán para el recuerdo, los rocieros tomareños entrarán de regreso en Tomares por el Cordel Triana-Camino de Villamanrique sobre las 19:30 horas.

Tras su ansiado y emotivo reencuentro con la Virgen, los rocieros tomareños abandonaron la Aldea el pasado 6 de junio, Lunes de Pentecostés, y han pernoctado la pasada noche en la Hacienda de Lopa para vestir de gala la carreta del Simpacado, para su entrada en Tomares.

Recorrido por Tomares

Una entrada que efectuarán sobre las 19:30 horas por el Cordel Triana-Camino de Villamanrique, para continuar por Estacada del Rosario, Avda. de Europa, Avda. Blas Infante, Avda. de Andalucía, Calderona, Juan XXIII, Manuel Pinto Caro, De la Viña, Navarro Caro, Rotonda del Zurraque (Las Almenas), Navarro Caro, José Luis Navarro, Manuel Pinto Caro, Antonio Ortega Rissis, Francisco Vela Fernández, Francisco Montes Carvajal, Cristo de la Vera Cruz, Ricardo Torres, Cervantes, Príncipe de Asturias, Tomás Ybarra, Navarro Caro, y recogerse en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, sobre las 23 horas.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?