Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La mediana de toda la Avda. del Aljarafe ya luce como nueva

La mediana de toda la Avda. del Aljarafe ya luce como nueva

La mediana de toda la Avda. del Aljarafe ya luce como nueva

La mediana de toda la Avda. del Aljarafe ya luce como nueva. El Ayuntamiento ha terminado completamente el ajardinamiento con césped artificial de toda la mediana de la Avenida del Aljarafe en toda su longitud, desde la Rotonda de la Luz junto al Centro Comercial La Cartuja hasta la Glorieta de El Garrotal.

El objetivo de esta actuación ha sido embellecer esta calle que es una de las principales arterias de la localidad y carta de presentación del municipio en su entrada por San Juan de Aznalfarache y Bormujos.

Una actuación con la que se ha pretendido mejorar el aspecto de toda la avenida e igualar su estética con respecto al resto de tramos que ya el Ayuntamiento reformó en 2015 y así dar la mejor bienvenida a vecinos y visitantes.

Hace unos días, se termino de ajardinar el tramo que va desde la Glorieta Gerente Carlos Moreno (Glorieta del Agua) hasta la Rotonda del Garrotal, tras terminarse también el tramo desde el Rocódromo Municipal hasta la Glorieta Gerente Carlos Moreno (Glorieta del Agua).

Las obras han consistido en la sustitución de la superficie de hormigón que recubre por completo la mediana por césped artificial y la construcción de alcorques, en los que se han sembrado palmeras (cocoteros) y plantas ornamentales arbustivas (palmitos, esterlicias y agapantus), lo que le da a la mediana un aspecto mucho más natural y mucho más bonito que el que tenía antes. 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?