Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA REALIDAD VIRTUAL LLEGA A TOMARES CON LOS SIMULADORES DEPORTIVOS Y EL CINE EN 6 D

LA REALIDAD VIRTUAL LLEGA A TOMARES CON LOS SIMULADORES DEPORTIVOS Y EL CINE EN 6 D

LA REALIDAD VIRTUAL LLEGA A TOMARES CON LOS SIMULADORES DEPORTIVOS Y EL CINE EN 6 D

Los días 9 y 10 de diciembre, los fans de las emociones fuertes podrán disfrutar de esta experiencia única como parte de la agenda de actividades navideñas del Ayuntamiento

Los tomareños podrán disfrutar el próximo fin de semana, 9 y 10 de diciembre, de una experiencia única con los Simuladores Deportivos que el Ayuntamiento ha incluido, como novedad este año, en su agenda de actividades navideñas. La cita será en la Carpa Municipal, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Durante dos días, los visitantes que así lo deseen podrán ponerse al volante de un Fórmula 1 y convertirse en todo un Fernando Alonso o Lewis Hamilton, mientras que los incondicionales del deporte rey,  se meterán en la piel de Messi, Cristiano Ronaldo, Joaquín o Ben Yedder para transformarse en un avezado goleador.

Y para los enamorados del séptimo arte, nada mejor que una buena sesión de Cine en 6D, un emocionante viaje a caballo entre la ficción y la realidad en el que espectador se sentirá parte de la película.

El precio para cada sesión en uno de los simuladores es de 2 euros y existe la posibilidad de adquirir un bono para las tres actividades a un precio de 5 euros.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?