Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LAS MARCHAS DE LOS MARTES Y JUEVES "CAMINAMOS POR LA IGUALDAD" SALDRÁN AMBAS DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, A LAS 10 HORAS

LAS MARCHAS DE LOS MARTES Y JUEVES "CAMINAMOS POR LA IGUALDAD" SALDRÁN AMBAS DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, A LAS 10 HORAS

LAS MARCHAS DE LOS MARTES Y JUEVES "CAMINAMOS POR LA IGUALDAD" SALDRÁN AMBAS DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, A LAS 10 HORAS

Estas marchas, que tienen como objetivo fomentar el deporte, la vida saludable y las relaciones sociales entre los vecinos, están abiertas a todas las personas que deseen participar. Salida tanto martes como jueves de la Plaza del Ayuntamiento, a las 10 h de la mañana. Lo martes, 3 km (40 minutos) y los jueves, 3,51 km (52 minutos)

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Igualdad, Familia y Mujer, y su Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), continúa con su programa de Marchas “Caminamos por la Igualdad”, con el objetivo de seguir fomentando entre los vecinos el deporte y la vida saludable, y facilitarles la creación de redes sociales de apoyo y de amistad.

 

Las marchas, que están abiertas a todas las personas que deseen participar, iniciativa que comenzó a funcionar el pasado mes de octubre, se llevan a cabo los martes y jueves, a partir de las 10 horas de la mañana, con la novedad de que a partir del próximo martes, 6 de febrero hasta finales de mayo, saldrán tanto martes como jueves de la céntrica Plaza del Ayuntamiento. Los martes, el grupo saldrá a caminar 3 km (unos 40 minutos) y los jueves, 3,51km (unos 52 minutos).

 

Ruta de los Martes (3 km): Salida desde la Plaza del Ayuntamiento

 

Salida a las 10 horas desde la Plaza del Ayuntamiento – Rotonda de El Bombita – Alameda de Santa Eufemia – Glorieta El Carmen – C/ Rafael Alberti – Glorieta de la Luz – Avda. del Aljarafe – Glorieta Gerente Carlos Moreno (Rotonda del Agua) – Avda. Blas Infante y Plaza del Ayuntamiento.

 

Ruta de los Jueves (3,51 km): Salida desde la Plaza del Ayuntamiento (nuevo recorrido)

 

Salida a las 10 horas desde la Plaza del Ayuntamiento – C/ de la Fuente – Avda. Blas Infante – Avda. de Europa –C/ Concepción Arenal – C/ Rosa de Luxemburgo – Camino de Villamanrique – Avda. del Aljarafe – Avda. Blas Infante – C/ de la Fuente y Plaza del Ayuntamiento.

¿Te ha sido útil esta página?