Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LAS MUJERES DE TOMARES REALIZARÁN SU TRADICIONAL PEREGRINACIÓN AL ROCÍO ESTE SÁBADO, 10 DE FEBRERO

LAS MUJERES DE TOMARES REALIZARÁN SU TRADICIONAL PEREGRINACIÓN AL ROCÍO ESTE SÁBADO, 10 DE FEBRERO

LAS MUJERES DE TOMARES REALIZARÁN SU TRADICIONAL PEREGRINACIÓN AL ROCÍO ESTE SÁBADO, 10 DE FEBRERO

Este miércoles, 7 de febrero, último día para apuntarse. Ya queda menos para que las mujeres de Tomares se reencuentren con la Virgen del Rocío. Será este sábado, 10 de febrero, cuando realicen su tradicional camino a pie desde Villamanrique hasta la Aldea Almonteña. Si quiere formar parte del grupo de peregrinas, aún puede apuntarse

Un año más, la Hermandad del Rocío de Tomares ya está con los preparativos para una nueva peregrinación de mujeres al Rocío, el sábado, 10 de febrero.

El punto de encuentro será a las 8:30 horas, en la puerta de la Parroquia Ntra. Sra. de Belén de Tomares (C/ Navarro Caro). Un autobús las llevará desde Tomares hasta Villamanrique, desde donde comenzarán el camino a pie cruzando la Raya Real hasta el Rocío, donde se reencontrarán con la Blanca Paloma.

Un gran día de emociones y vivencias, de convivencia y hermandad que las mujeres guardarán en el recuerdo.

Reserva de plazas hasta el 7 de febrero

Si quiere formar parte del grupo de peregrinas y vivir esta experiencia única e inolvidable, aún puede reservar plaza hasta el 7 de febrero en la Casa de Hermandad (C/ Tomás Ibarra, 14), lunes y miércoles, de 19:30 a 21:00 horas.

Precio: 32 euros para hermanas de la Hdad. del Rocío y 38 euros, para el resto. Incluye el transporte en autobús ida y vuelta, desayuno, almuerzo y merienda.

 

¿Te ha sido útil esta página?