Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS ALUMNOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2022-23 EXPONEN SUS CREACIONES EN LA SALA DE EXPOSICIONES

LOS ALUMNOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2022-23 EXPONEN SUS CREACIONES EN LA SALA DE EXPOSICIONES

LOS ALUMNOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2022-23 EXPONEN SUS CREACIONES EN LA SALA DE EXPOSICIONES

Una muestra en la que se pueden contemplar desde originales pinturas, muebles antiguos restaurados, vestidos y trajes de flamenca, hasta un pequeño rincón dedicado al Club de Lectura y Cine. Estará abierta hasta este sábado, 17 de junio. Entrada libre

Ya se puede visitar desde ayer miércoles, 14 de junio, la Exposición con los trabajos y creaciones artísticas realizadas por los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura de Pintura, Restauración de Muebles, de Moda: Diseño y Creación, y del Monográfico de Confección de Trajes de Flamenca, a lo largo del curso 2022-23.

Un acto que contó con la presencia del alcalde, José María Soriano, la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento, Mª Carmen Ortiz, y numerosos vecinos que se acercaron a ver la muestra.

Una interesante exposición en la que los visitantes podrán contemplar desde originales pinturas, vestidos y trajes de flamenca confeccionados a mano hasta elegantes muebles antiguos restaurados. También podrán recrearse con los libros y películas del rincón dedicado al Club de Lectura y Cine.

Estará abierta hasta este sábado, 17 de junio, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento. Entrada libre.

¿Te ha sido útil esta página?