Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura celebran la Gala de Clausura

Los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura celebran la Gala de Clausura

Los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura celebran la Gala de Clausura

Los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura de Tomares, de Danza Clásica, Flamenco, Sevillanas, Hip Hop, y Moda, demostraron todo su arte y todo lo que han aprendido durante el curso en pasado viernes, 10 de junio. Fue sobre el escenario del Auditorio Municipal Rafael de León en la tradicional Gala de Clausura de los Talleres Municipales, a la que acudieron numerosos vecinos.

Los alumnos de Danza Clásica, Flamenco, Sevillanas y Hip Hop realizaron sus respectivas coreografías demostrando todo su talento y llevándose el acalorado aplauso del público. Una cita a la que acudieron los padres y familiares de los alumnos, que emocionados no pararon de hacer fotos y videos del momento.

La Gala también contó con un desfile de moda, en el que las modelos lucieron los diversos vestidos realizados por las alumnas del Taller Municipal de Moda, Diseño y Confección.

JUEVES, 16 DE JUNIO: RECITAL DE GUITARRA Y FLAMENCO EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO

El Patio de la Fuente del Ayuntamiento acogerá el próximo jueves, 16 de junio, el espectáculo de Guitarra y Cante Flamenco que ofrecerán los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura de Guitarra y Cante Flamenco. Será también a las 20 horas. Entrada libre.

También los alumnos de los Talleres Municipales de Pintura, Pintura Juvenil, Iniciación a las Artes y Restauración de Muebles han podido exhibir sus trabajos y creaciones en una gran muestra que se ha podido ver del 7 al 10 de junio en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares.

TOMARES, REFERENTE CULTURAL EN LA PROVINCIA

En total finalizan la temporada los 23 Talleres Municipales de Cultura, puestos en marcha por el Ayuntamiento, una extensa oferta cultural que convierte a Tomares en referente cultural de la provincia y uno de los municipios con mayor número de talleres distintos. Una amplia oferta para todos los gustos y edades, que permite a los vecinos desarrollar casi cualquier tipo de inquietud o habilidades artísticas desde el punto de vista plástico, creativo, musical o escénico.

23 Talleres Municipales de Cultura que abarcan desde las actividades tradicionales como el Baile Flamenco, Sevillanas, Guitarra Flamenca, Cante Flamenco, Bailes Latinos, Pintura, Restauración de Muebles, Patchwork, hasta otras de moda como Hip-Hop & Funky, Tai-Chi, Moda: Diseño y Creación, Trajes de Flamenca, Pintura al Aire Libre, Técnicas Pictóricas, Club de Lectura y Club de Cine.

Además de siete talleres infantiles para los más pequeños de la casa, de Baile Flamenco, Sevillanas, Danza Clásica, Iniciación a las Artes y Pintura Juvenil, Hip-Hop & Funky y Cuenta-Cuentos.

¿Te ha sido útil esta página?