Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LOS ALUMNOS DEL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO INFANTIL OFRECERÁN, ESTE MIÉRCOLES, 20 DE DICIEMBRE, EL ESPECTÁCULO TEATRAL “¡FUN, FUN, FUN!”

LOS ALUMNOS DEL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO INFANTIL OFRECERÁN, ESTE MIÉRCOLES, 20 DE DICIEMBRE, EL ESPECTÁCULO TEATRAL “¡FUN, FUN, FUN!”

LOS ALUMNOS DEL TALLER MUNICIPAL DE TEATRO INFANTIL OFRECERÁN, ESTE MIÉRCOLES, 20 DE DICIEMBRE, EL ESPECTÁCULO TEATRAL “¡FUN, FUN, FUN!”

Los pequeños actores ofrecerán una bonita obra de teatro, compuesta por seis escenas, a las 17:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo

Los alumnos del Taller Municipal de Cultura de Teatro Infantil protagonizarán la obra de teatro “¡Fun, Fun, Fun!” este miércoles, 20 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo.

Un bonito espectáculo teatral, dirigido por María Varod, en el que los pequeños actores y actrices representarán seis escenas relacionadas con la Navidad, bajo una cuidada puesta en escena: La Pastora, el Paje y el Ángel. Las Reinas Magas. Elfas y Elfos. Ábrete Corazón. Rodolfo y la muñeca de nieve. Otro Cuento de Navidad.

Un gran plan para disfrutar en familia, que se inscribe dentro de la gran programación navideña con más de 100 eventos organizados por el Ayuntamiento para que niños, adultos y mayores pasen una Navidades mágicas. La mayor oferta de ocio de la provincia. 

¿Te ha sido útil esta página?