Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “LOS VIAJES DE BOWA”, PREMIO CIRCADA 2020, ESTE SÁBADO, 29 DE OCTUBRE, EN “UN MUNDO DE NIÑOS”

“LOS VIAJES DE BOWA”, PREMIO CIRCADA 2020, ESTE SÁBADO, 29 DE OCTUBRE, EN “UN MUNDO DE NIÑOS”

“LOS VIAJES DE BOWA”, PREMIO CIRCADA 2020, ESTE SÁBADO, 29 DE OCTUBRE, EN “UN MUNDO DE NIÑOS”

Magia, equilibrios, acrobacia aérea, humor y poesía serán los compañeros de Bowa en este viaje. Auditorio Municipal Rafael de León, a las 12:00 horas. Entrada gratuita para empadronados

Este sábado, 29 de octubre, los pequeños de Tomares podrán disfrutar de una nueva representación infantil dentro de la programación de “Un Mundo de Niños”. Llega al Auditorio Municipal Rafael de León, el Premio Circada 2022 “Los Viajes de Bowa”, de la Compañía La Gata Japonesa.

Una viajera guiada por una obsesión: descubrir que hay tras los mensajes encerrados en botellas lanzadas al mar. Un nuevo lugar en el que enterrar sus raíces y echarse a volar. Magia, equilibrios, acrobacia aérea, humor y poesía serán los compañeros de Bowa en este viaje.

El precio de la entrada está 100% bonificado para los empadronados. 3 euros, para las personas no residentes en el municipio. Todas las obras son a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León.

PRÓXIMA PROGRAMACIÓN:

  • En noviembre, el 12, “Nube, nube”, de la compañía Periferia Teatro Infantil, ofrecerá a los asistentes un espectáculo de actrices y marionetas para niños a partir de 4 años.
  • La compañía La Maquiné será la próxima en actuar, el 26 de noviembre. Traerá “Parade”, en la que el Tío Pepe y el payaso Chochotte montan una carpa de circo en la plaza del pueblo.
  • El ciclo finalizará su temporada otoñal el 3 de diciembre, con la interpretación de “Chef Nature”. La compañía Markeliñe presenta esta obra, en la que los dueños de un restaurante al aire libre proponen un menú mágico, sorprendente, terapéutico y muy divertido.

¿Te ha sido útil esta página?